Ofrece todos los servicios de los nuevos establecimientos MediaMarkt, y «Precio mínimo garantizado».

MediaMarkt abre las puertas de su primera tienda en Sabadell. Se halla en uno de los espacios comerciales más relevantes de la ciudad, el Centro Comercial Vía Sabadell. La cadena dispone de otras 21 tiendas en Cataluña.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 2.122 m2 en una sola planta. Trabajan en el mismo 75 especialistas que componen el equipo de la tienda.

MediaMarkt Sabadell pone a disposición de todos los clientes una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas, que vienen a ser los mismos que incluimos en otras noticias similares de aperturas en estos meses. Entre ellos la firma destaca: espacios de marca, reparaciones de productos, extensiones de garantías, asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto, sustituciones de pantallas, servicios de revelado y personalización, instalación y configuración de dispositivos, soluciones de financiación, protectores de pantalla o reparaciones de patinetes y bicis eléctricas, así como su puesta a punto. La tienda incorpora también servicios de operadores y de electricidad y gas junto a Total Energies.

Gonzalo Valdivieso, gerente de MediaMarkt Sabadell, ha destacado que quiere ofrecer a sus clientes productos y servicios al mejor precio, y esto es posible gracias al denominado «Precio mínimo garantizado». Esto no es nuevo en la cadena. Desde comienzos de 2020 MediaMarkt compara y actualiza diariamente sus precios con los del resto de competidores, para así poder garantizar a sus clientes el mejor precio de mercado. En caso contrario, la compañía se compromete a igualarles el precio o a devolverles la diferencia si ya hubiesen adquirido el producto o servicio.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad