José Carrasco, d.g. de Fersay.

La empresa ayudará a fabricantes y comerciantes a cumplir la nueva legislación de Garantías.

El pasado 3 de noviembre, Aecoc celebraba en Madrid el 11º Congreso de Bienes Tecnológicos de Consumo, BTC, que ha reunido a más de 100 profesionales del sector electro, y del que Market Visión ha ofrecido abundante información preliminar, que se complementará con otra en la revista.

«Después de unos duros años sin eventos presenciales, estos encuentros recobran mucha más importancia, y así se ha visto en el incremento de asistentes respecto a la edición pasada», destacan desde Fersay, una de las firmas patrocinadoras del programa.

Su director general, José Carrasco, presentó y moderó una de las sesiones, en la que tomaron pate directivos de Media Markt y Xiaomi. En ella se abordaron los puntos fuertes de las tiendas físicas y las experiencias que vive en cliente en el canal on-line.

Fersay, especialista en accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas (incluida su marca propia) se presenta como «un firme aliado de la distribución, que intenta estar siempre, además, cerca de todo lo relacionado con la formación, la colaboración y el progreso del sector electro. Está también preparada para ayudar al cumplimiento de la nueva Ley de Garantías, que entra en vigor el próximo mes de enero».

«Fersay, como única empresa en el mercado español y portugués capaz de dar un servicio único y diferenciado tendrá un papel muy relevante en ayudar a fabricantes y al punto de venta a poder aplicar las nuevas normas de la economía circular», nos explican desde la compañía.

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