Es el quinto que instala en el archipiélago canario, desde el lanzamiento de la idea hace ocho años.

Fersay inaugura córner en la localidad de Tenerife, donde la marca cuenta con filial propia desde el año 2013. Con él ya son 5 los córneres que la firma ha inaugurado en las islas Canarias desde la implantación de este modelo de negocio en 2019. ¡Y 60 los que instala en España y Portugal!

El córner se dedica única y exclusivamente a la venta de recambios para hostelería y para el hogar.

Uno de los dueños del establecimiento en que se ha montado, Ruyman González, es técnico de profesión y tiene su propia empresa de reparación de electrodomésticos. El otro socio, Benjamín García, comenzaba este nuevo negocio en octubre de 2021 con el objetivo de abastecer a sus clientes profesionales y particulares de los recambios que necesiten.

La tienda, en la que trabajan 3 empleados, se encuentra situada en la avenida de las Hespérides numero 60 de El Sobradillo (Tenerife), y a partir de ahora suministrará todos los productos que Fersay comercializa, con máxima rapidez y eficacia gracias al gran servicio que ofrece su delegación propia, que consigue entregar los pedidos en un plazo de 3 horas en la isla.

Fersay, especializada en la venta de recambios para electrodomésticos y electrónica, sigue expandiendo su marca a través de este modelo de negocio, que permite a las tiendas en activo complementar su negocio con un servicio que cada vez despierta más demanda y aceptación por parte del usuario final.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad