Puede accionarse directamente en el pomo, o mediante una aplicación de forma remota.

El fabricante de cerraduras inteligentes Nuki ha comunicado la disponibilidad de su nueva cerradura inteligente Smart Lock, 3.0, en la tienda online de su web y en comercios físicos, concretamente de Leroy Merlin. Es una opción asequible para aquellos que quieren introducirse en el mundo de la domótica y de los sistemas de control de acceso inteligentes.

El nuevo modelo mantiene la compatibilidad con la mayoría de las cerraduras actuales, y se monta de forma sencilla y sin necesidad de hacer agujeros. Cuenta con un motor más potente y un nuevo sistema de engranajes que ofrece un funcionamiento más silencioso. El Smart Lock 3.0 puede accionarse directamente mediante el botón que se encuentra en el pomo, que dispone de un punto de presión mejorado.

La nueva cerradura inteligente se puede accionar de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante su conexión con el Nuki Bridge; permite abrir la puerta de casa con un código de 6 dígitos en el Nuki Keypad o con el botón del Nuki Fob; y funcionar sin necesidad de pilas con el Nuki Power Pack. El Smart Lock 3.0 es el producto perfecto para empezar en el mundo de los sistemas de control de acceso inteligentes para el hogar.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad