Los «Premios Interiores» la distinguen como Marca de Electrodomésticos Sostenibles.

La revista de decoración ha premiado en esta edición a los mejores del año: jóvenes creativos, diseñadores y empresas ya consagradas, maestros en mayúsculas y a los productos más innovadores. Miele ha sido galardonada como la «Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año» más valorada, en la VII Edición de sus Premios Interiores, que la revista ha entregado el 21 de octubre, en el Hotel Four Seasons Hotel de Madrid.

En el evento se dieron cita algunos de los mejores diseñadores y decoradores del panorama nacional, además de representantes del mundo de la moda, la cultura y el arte. El objetivo de estos premios ha sido celebrar el talento y el éxito de los profesionales del sector, autores y empresas que cuentan con una larga trayectoria y a los que están empezando y quieren abrirse paso. Los premios Interiores reconocen la labor de marcas y profesionales que han apostado por la sostenibilidad, la tecnología adaptada a la mejora sensorial del espacio, el trabajo artesanal, el diseño de autor, la manufactura y la creación de atmósferas limpias, eco y hechas a medida.

Como ya hemos dicho, el jurado ha otorgado el primer puesto en la categoría de «Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año» a Miele, una compañía que desde sus inicios, hace más de 120 años, ha centrado su estrategia en la durabilidad como la verdadera sostenibilidad. Los electrodomésticos se prueban para una vida útil equivalente a 20 años.

«Para Miele este planteamiento no es nuevo. No es algo que surja por una creciente necesidad de los consumidores, sino que se trata del fruto de muchos años de inversión y orientación hacia el medio ambiente. Por otro lado, es posible gracias a las cadenas de fabricación sostenible, por ejemplo, el 95% de los componentes de una lavadora Miele se reciclan». Por otro lado, este reconocimiento coincide con el 55 aniversario de la firma en España. «La compañía seguirá diseñando los electrodomésticos más duraderos y sostenibles del mercado, también en el futuro», dice Ditmar Vierbuchen, director general de Miele Iberia.

Ditmar Vierbuchen, director general de Miele Iberia, Cristina Reque, directora de marketing Miele Iberia y Álvaro Palomino, responsable de proyectos residenciales de Miele España.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad