Presenta las posibilidades y aplicaciones de su gama de piedra sinterizada.

Neolith, un actor destacado en el mercado mundial de Piedra Sinterizada, acaba de abrir su primer showroom en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La nueva «Neolith Urban Boutique Cape Town» es una respuesta a la demanda que la marca está teniendo en el país por parte de la comunidad de arquitectos e interioristas, así como de los consumidores.

Este espacio se centra en la experiencia del consumidor para tratar de reinventar el showroom tradicional, y convertirlo en un lugar de exposición imaginativo. Se exhiben muebles de cocina, baño, chimeneas y tocadores en diferentes estilos, lo que permite a arquitectos, diseñadores y consumidores descubrir las características creativas de Neolith, ya sea utilizada en revestimientos de paredes, suelos, encimeras o lavabos, y dando vida a la amplia colección de superficie.

En NUB Cape Town se muestran también aplicaciones que nunca antes se habían expuesto en un ambiente de showroom, como una obra de arte exclusiva, creada íntegramente con Neolith, que fue presentada durante la inauguración por Sharon Gammage, directora general de Neolith en el país.

En palabras de Oliver de la Rica, CMO de Neolith, «la apertura de un nuevo NUB en el corazón de Ciudad del Cabo muestra el extraordinario potencial estético de la marca a través de todas las diferentes superficies, basándonos en nuestro objetivo de inspirar a más consumidores, más arquitectos y más diseñadores en todo el mundo, para que puedan materializar sus sueños de diseñar y crear espacios únicos para vivir, con Neolith».

Jose Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, afirma que «NUB Cape Town es mucho más que un showroom. Hemos elegido cuidadosamente cada detalle de cada espacio para crear experiencias extraordinarias, ofreciendo un diseño funcional y sostenible a nuestros clientes».

Un centenar de personas se dio cita en la inauguración de Neolith Urban Boutique Cape Town: arquitectos, diseñadores, empresas de cocinas y fabricantes locales se unieron al acto.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad