Lanza también dos nuevos flashes «para desarrollar el potente sistema de iluminación Alpha».

Sony ha dado a conocer tres novedades en su línea de imagen: La cámara de objetivos intercambiables Alpha 7 IV, con un sensor de imagen full-frame de 33 megapíxeles (aprox., efectivos), de nuevo desarrollo. Y dos nuevos flashes: el HVL- F60RM2 y el HVL-F46RM.

Alpha 7 IV eleva el concepto de categoría «básica» en cámaras full-frame y redefine el estándar original establecido por la Alpha 7 III. Presenta muchas de las tecnologías de imagen más avanzadas de Sony, como el último motor de procesamiento Bionz XR. Y funciones avanzadas de AF (enfoque automático) basadas en el modelo insignia Alpha 1, combinadas con un manejo optimizado y una mayor fiabilidad para fotos y vídeos, lo que la convierte en la cámara versátil perfecta para los entusiastas de la imagen y los profesionales que necesitan hacer fotografías en cualquier tipo de escenario. Cuenta con una resolución de 33 MP, una gran expresividad en vídeos, y diversas funciones para respaldar la creciente demanda de comunicación a distancia.

Con un nuevo sensor de imagen Exmor R CMOS retroiluminado full-frame de 33 MP, logra una alta calidad de imagen y un amplio rango de sensibilidades ISO, ampliable hasta ISO 50-204800. La alta resolución permite que la cámara exprese suaves degradados, finos detalles y texturas al tiempo que reduce el ruido. Su rango dinámico de 15 pasos permite un amplio rango expresivo, mientras que las opciones Creative Look pueden ayudar a crear looks originales sin esfuerzo, tanto para fotografías como para vídeos.

El último motor de procesamiento Bionz XR, utilizado en el buque insignia Alpha 1, ofrece AF de alta velocidad, disparo continuo ininterrumpido a 10 fps con AF/AE tracking y un gran buffer de memoria para ofrecer una experiencia de disparo fluida. Los 759 puntos de enfoque automático con detección de fases de la Alpha 7 IV cubren aproximadamente el 94% del área de la imagen con el sistema de detección de fases AF de plano focal con alta densidad. Además, por primera vez, Real-time Eye AF ahora puede rastrear ojos de aves y animales, tanto para fotografías como para vídeo, además de los de personas. La precisión en la detección del rostro y los ojos de personas también han mejorado cerca de un 30% más, en comparación con la Alpha 7 III.

En vídeo hereda tecnología tomada de la producción de películas del mundo real para ofrecer un look auténticamente de cine, como S-Cinetone, adoptada de las cámaras Cinema Line de Sony utilizadas por muchos cineastas y creadores de contenido. Los vídeos de alta calidad se logran mediante grabaciones 4K 60p en modo Super 35mm y grabaciones hasta 4K 30p con sobremuestreo de 7K en modo full-frame. La nueva cámara también cuenta con muestreo de color de 10 bits y profundidad 4:2:2 para permitir degradados naturales, codificación intra-frame XAVC SI para workflows de edición más eficientes y XAVC HS™ para duplicar la eficiencia de la compresión.

 

Los nuevos flashes HVL-F60RM2 y HVL-F46RM son modelos potentes para desarrollar el sistema de iluminación Alpha.

El HVL-F60RM2 con cobertura GN 60 y 20-200 mm[xi] y el HVL-F46RM con GN 46 y 24-105 mm, son dos potentes flashes inalámbricos que ofrecen un control preciso, alta velocidad mejorada y manejo intuitivo. Están diseñados para satisfacer las necesidades de los creadores de contenidos tanto profesionales como avanzados al trabajar con una cámara Sony Alpha, como la Alpha 7 IV, para ofrecer el sistema de iluminación Alpha definitivo mediante la comunicación detallada entre cámaras.

Ambos flashes han mejorado el rendimiento en disparo continuo, hasta 200 veces a 10 fotogramas por segundo para el HVL-F60RM2, y 60 veces para el HVL-F46RM. Su algoritmo de flash optimizado garantiza que ambos flashes sean resistentes al sobrecalentamiento, y un juego de cuatro baterías de Ni-MH (níquel-hidruro metálico) puede alimentar hasta 240 flashes con un tiempo de reciclado de 1,7 segundos para el HVL-F60RM2 y hasta 320 flashes con un tiempo de reciclado de 2 segundos para el HVL-F46RM.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad