La marca de electrodomésticos recorre la geografía española para mostrar sus novedades al canal.

Fagor Electrodoméstico ha iniciado un tour de presentaciones con varias paradas a lo largo de la geografía española, con el objetivo de reunir a los principales canales de distribución de electrodomésticos del país y exponer las últimas incorporaciones al catálogo de productos de la firma y sus diferentes tecnologías.

La marca, con más de 65 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos dirigidos al consumidor, con un uso funcional y práctico, ha organizado esta serie de eventos para mostrar el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas desarrolladas en los últimos años.

El Roadshow de Fagor Electrodoméstico comenzó los días 22 y 23 de septiembre en Sevilla, seguirá los días 5 y 6 de octubre en Madrid, luego aterrizará en Valencia, y continuará durante los próximos meses en ciudades como Barcelona y Málaga, entre otras. Todo ello, implementando las medidas de protocolo y seguridad necesarias.

El tour sirve como punto de encuentro entre los profesionales del área, y cada una de las citas se desarrolla con una presentación informal, a cargo de Vicente Sanchez, director general de la marca de electrodomésticos, apoyado por Pedro Rodriguez, director de producto de Fagor, y junto a Victor Artieda, director comercial, que interactúan con los participantes.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad