Delonghi La Specialista Prestigio.

Novedades y actualizaciones de catálogo en sus marcas, de cara a la campaña final del año.

El Grupo De’Longhi incorpora las últimas tendencias e innovaciones en sus productos. El último trimestre del año llega cargado de novedades en todas las marcas del mismo, que dan una vuelta de tuerca a la tecnología de sus productos para alcanzar los máximos estándares de calidad.

 

De’Longhi Café.

De’Longhi es reconocido mundialmente por su amplia trayectoria y conocimiento en el mundo del café. Con una amplia gama de cafeteras, tanto superautomáticas como de bomba, ofrece una tecnología única para garantizar la mejor experiencia para los amantes de esta bebida. Un momento «perfetto» al alcance de todos gracias a los nuevos lanzamientos de De’Longhi: Primadonna Soul, La Specialista Prestigio y Dedica Metallics.

La Primadonna Soul destaca entre todas por tratarse de una cafetera superautomática que incorpora la tecnología Bean Adapt, con la que se puede obtener una extracción perfecta del café. Así, según los granos de café seleccionados, se equilibra el nivel de molido requerido para cada tipo de café y se adapta la temperatura de infusión óptima. Además, esta cafetera incorpora una aplicación móvil, la Coffee Link App, que ayuda al usuario a configurar su bebida preferida desde su dispositivo.

Con La Specialista Prestigio, De’Longhi ha querido potenciar una cafetera de bomba que permite experimentar todo el proceso de preparación del café tal y como lo haría un auténtico barista. Incorpora hasta cuatro tecnologías para disfrutar de un café con un sabor único. A destacar Doble Thermoblock, que mantiene el agua y la leche a la temperatura exacta para poder degustar un excelente espresso. Asimismo, gracias a su tecnología Sensor Grinding, cuenta con hasta 8 niveles de molido.

Por otro lado, la marca también ha querido lanzar otra cafetera de bomba con la tecnología más puntera del sector, pero de tamaño más compacto. Así nace la nueva línea Dedica Metallics, un modelo ideal para aquellos amantes del café que quieren seguir degustando el mejor café con una cafetera de tamaño reducido, pues su diseño más estilizado hace que pueda encajar perfectamente en cualquier cocina. Gracias a sus acabados en colores metálicos, aportará un toque de color y sofisticación en cualquier espacio.

 

De’Longhi calefacción.

La marca también cuenta con una amplia gama de productos de calefacción que ahora, con la llegada del otoño, se convierten en una solución cómoda y práctica para contar con todo el confort necesario para pasar más tiempo en casa.

Dos de sus productos estrella son el calefactor cerámico de sobremesa HFS10B03 y el calefactor cerámico HFX25S20.

El primero, destaca por ser un aparato compacto, de tamaño muy reducido, con una cinta ergonómica para facilitar su traslado de una estancia de la casa a otra, sin cables y con el mínimo esfuerzo.

El segundo es de dimensiones más anchas e incorpora una tecnología silenciosa, temporizador de 24 horas y una función Eco que regula el flujo de potencia y el nivel de temperatura para optimizar el consumo de energía.

 

Novedades Braun.

Por su parte, la marca alemana Braun refuerza su producto estrella y lanza un nuevo modelo de batidora de mano, la Minipimer 7WH con su accesorio de doble varilla, más intuitiva que nunca y hasta un 50% más rápida. Lleva accesorios compatibles con la serie 7 y 9 e incorpora la tecnología Easy Click para cambiar los accesorios en un abrir y cerrar de ojos gracias a su botón incorporado en sus laterales. Otro elemento que añade es su accesorio de doble varilla, que ayuda a montar la crema un 35% más rápido.

Además, la marca también sigue apostando por la categoría de planchado con el relanzamiento de las gamas premium TexStyle 9 y TexStyle 7 Pro. Dos modelos que se distinguen por su suela Eloxal Plus, que permite deslizar la plancha hacia delante y hacia atrás sobre cualquier obstáculo (botones, pliegues…) optimizando así el tiempo de planchado, que se ve reducido a la mitad.

Asimismo, la TexStyle 7 Pro cuenta con un depósito de recarga fácil de hasta 300 ml para una mayor autonomía de planchado.

Y para aquellos consumidores que requieren de una plancha más sencilla sin perder toda la funcionalidad, la marca también ha relanzado el modelo TexStyle 1, ahora mucho más ergonómico debido a su reducción de peso y tamaño.

 

Novedades Kenwood.

En cuanto Kenwood, la marca británica ha puesto el foco durante este último trimestre del año en la categoría de batidoras, entre las que destaca Cheffette. Se trata de una nueva batidora de varillas dobles de 500W diseñada para ser el mejor ayudante de repostería. Es perfecta para quienes aspiran a mejorar sus técnicas de pastelero pero que no disponen de espacio para un robot de cocina. Ofrece una configuración de hasta 7 velocidades para crear cualquier receta de repostería. Además, su tecnología puntera evita las salpicaduras para poder batir sin ninguna preocupación dejando la cocina impoluta.

Asimismo, también ha lanzado la tecnología Triblade, un sistema incorporado en las batidoras HBM40.002 y HBM60.307GY. Esta nueva tecnología asegura que todos los ingredientes se mezclan de forma óptima y en el menor tiempo posible.

Por último, la marca también presenta la nueva picadora EasyChop CHP61.100WH, que incorpora una potencia de 500W con 2 velocidades y es la opción perfecta para hacer mayonesa gracias a su accesorio de mayonesa.

Delonghi Prima Donna Soul,

Delonghi Dedica Metallics

Kenwood HBM60 con tecnología Triblade.

Kenwood Chefette,

Braun TexStyle 7 Pro.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad