Instala puntos de carga para vehículo eléctrico Wallbox Commander 2 en el su sede central corporativa.

Eurofred, que se ha consolidado como partner para los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, anuncia que refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente instalando puntos de carga para vehículo eléctrico de Wallbox NV en el aparcamiento de su sede central corporativa, ubicada en Barcelona.

Los 17 cargadores instalados cubren más de la mitad de la capacidad del aparcamiento de Eurofred y son un reflejo del compromiso de la compañía con la reducción de las emisiones de CO2 y la lucha contra el cambio climático. La iniciativa se une a otras puestas en marcha por Eurofred para borrar y compensar su huella de carbono, como son la transformación de su flota de vehículos, la limpieza de playas, las reforestaciones o el aprovechamiento de recursos agroforestales.

«Queremos un mundo mejor para todos. Un mundo que solo será posible si reducimos las emisiones de CO2 dejando atrás los combustibles fósiles», ha dicho Nathalia Acevedo, directora de Comunicaciones, Responsabilidad Social Corporativa y Experiencia del Cliente. «En Eurofred lo tenemos muy claro y, por eso, los coches híbridos ya constituyen más del 65% de nuestra flota de vehículos. Ahora, además, queremos facilitar esta transición a nuestros empleados, partners y clientes brindándoles la posibilidad de cargar sus vehículos cómodamente en nuestras instalaciones».

Como reflejo de su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, en 2019, Eurofred obtuvo el Triple Sello Calculo + Reduzco + Compenso otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica, siendo la única empresa de su sector que, durante 4 años seguidos, ha compensado el 100% de sus emisiones de CO2 y las ha reducido.

El modelo de punto de carga de vehículo eléctrico instalado por Eurofred en el aparcamiento de su sede central es el Wallbox Commander 2 de Wallbox NV, que permite una carga compartida simple, rápida y eficiente de los vehículos eléctricos. Se trata de un cargador más interactivo que ofrece un amplio abanico de opciones para controlar el estado de la carga, los usuarios o el consumo de energía y que puede conectarse con cualquier dispositivo inteligente a través de Wi-fi, Bluetooth, Ethernet o, de forma opcional, 4G.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad