Allí pueden comprobarse las características y el funcionamiento de su catálogo de producto.

Todos conocemos ya los productos tecnológicamente avanzados de la marca británica Dyson, que normalmente podemos adquirir en tiendas físicas de electrodomésticos o también online. El fabricante abrió en abril, además, su primer tienda física propia, la Dyson Demo Store, primera tienda física de Dyson en España, situada en el distrito barcelonés de Sant Andreu, dentro del Centro Comercial La Maquinista.

En este espacio se puede probar la tecnología, comprobar el funcionamiento y conocer a fondo las características de lanzamientos como la nueva aspiradora con láser Dyson V15 Detect, la aspiradora omnidireccional Dyson Omni-Glide o el purificador Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde, de la mano de un equipo de expertos formados directamente por los ingenieros de Dyson, que guían al consumidor por cada rincón de esta Demo Store, explicándoles y dándoles la oportunidad de conocer a fondo cada máquina.

La tienda, cuya decoración y estética está inspirada en la pasión por la ingeniería y la tecnología, ha sido diseñada por el mismo Sir James Dyson, fundador de la compañía. Para facilitar la experiencia de los visitantes, cuenta con distintas secciones diseñadas para cada una de las categorías, incluyendo un exclusivo laboratorio de belleza donde se realizan diagnósticos personalizados del cabello, y pruebas de styling con las herramientas de cuidado personal, como el secador Dyson Supersonic, la plancha Dyson Corrale y el moldeador Dyson Airwrap.

La última y más innovadora tecnología de Dyson está expuesta en el centro de la tienda, donde cada área cuenta con una zona de demostración interactiva.

El área de demostración dedicada a la gama de aspiración cuenta con un espacio con diferentes tipos de suelo en los que experimentar, por ejemplo, cómo el láser verde de la nueva Dyson V15 Detect hace visible el polvo microscópico que normalmente nuestros ojos no son capaces de detectar. O cómo el cepillo Fluffy Omnidireccional de la nueva Dyson Omni Glide se desliza en cualquier dirección, recogiendo desde la suciedad más gruesa hasta el polvo más fino.

En la zona dedicada al cuidado del aire los visitantes podrán pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores. En el caso del nuevo purificador, ventilador y calefactor 3 en 1 Dyson Hot+Cool purifier Formaldehyde, los usuarios comprobarán, además, cómo se captura y destruye el formaldehído, un compuesto nocivo para la salud que a menudo se esconde en paredes, colchones y muebles dentro de nuestros hogares.

Dyson abrió su primera tienda propia Dyson Demo en el año 2000 en París. Actualmente cuenta ya con más de 200 en todo el mundo.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad