Geberit Home permite ajustar las funciones de los productos de la marca desde una única aplicación.

Actualmente, el control digital de los elementos y aparatos electrónicos de nuestros hogares nos permite adaptar su uso a nuestros horarios, preferencias y necesidades, de manera que conseguimos un hogar a nuestra medida a la vez que obtenemos más confort y un importante ahorro energético. Así nos lo recuerda Geberit, cuya app Geberit Home permite ajustar las funciones de todos sus productos desde una única aplicación. Está disponible para IOS y Android y su descarga es gratuita.

También en el baño existen productos cuyas funciones se pueden configurar cómodamente desde el smartphone. Para facilitar su control al usuario, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha integrado en una sola app el manejo de las funciones de sus productos «smart». Geberit Home es compatible con el Módulo de eliminación de olores Geberit DuoFresh, así como con la gama de inodoros bidé Geberit AquaClean: Mera, Sela (a partir 2019) y Tuma. Sustituye a la anterior app Geberit AquaClean e incluye todas sus funciones de control.

El smartphone se convierte en un auténtico mando a distancia desde el que es posible configurar los ajustes básicos de los productos, como la intensidad del chorro de agua del inodoro bidé o de la luz de orientación de Geberit DuoFresh. También se pueden guardar en ella las preferencias personalizadas de cada usuario. Incluye, además, numerosos trucos y sugerencias para manejar los productos «smart» de Geberit. Geberit Home facilita, asimismo, las sencillas tareas de mantenimiento, al indicar cuándo hay que realizar un cambio de filtro o iniciar la función de descalcificación del inodoro bidé.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad