El SteakMaster y la Hybrid de Teka, distinguidos con el «European Product Design Award».

La marca alemana Teka suma nuevos premios por el diseño de sus productos. El horno SteakMaster destaca como número uno del máximo galardón en las categorías profesionales del European Product Design Award. La placa híbrida Gas + Inducción gana en la categoría «Top Design» y, por último, Gas on Glass, los fregaderos Universe y las series Vario Pro obtienen menciones de honor.

El Premio Europeo de Diseño de Producto se ha convertido en uno de los premios más prestigiosos y competitivos del mundo, donde concursa lo mejor de la innovación y la creatividad europea e internacional.

 

SteakMaster: calidad de restaurante en casa.

Este es el primer y único horno capaz de cocinar un chuletón perfecto como un cocinero profesional. Con un exclusivo grill diseñado para alcanzar una temperatura de hasta 700º en toda su superficie y el uso de la parrilla de hierro fundido especial del horno, el horno consigue que la carne obtenga un efecto de caramelización con textura crujiente. Además, incorpora 20 programas automáticos exclusivos que guían en temperatura y tiempo de cocinado, para diferentes recetas en función del tipo de carne, corte y acabado. Sólo habrá que preocuparse de elegir la carne favorita.

 

Placas de gas hybrid: lo mejor de los dos mundos.

La combinación de gas e inducción juntas en el mismo espacio, con flexibilidad total. Esta placa une la rapidez de la inducción y la tradición del gas, con los dos sistemas trabajando de forma conjunta. En la parte de inducción, además de tener 3 funciones directas: fuego lento, derretir y mantener caliente, las placas con MultiSlider permiten controlar de forma independiente y directa cada zona de cocción con un alto nivel de precisión. Con simplemente deslizar el dedo, se selecciona la temperatura que se necesita.

Y en la parte de gas: 9 potencias diferentes para múltiples tipos de cocinado. La posición 1 sirve para mantener la temperatura de los alimentos; la 2 y 3 para derretir y cocinar al baño María; con la 4 y 5 se alcanzan las temperaturas perfectas para cocer pasta y verduras; la 6 y 7 se utilizan para freír y cocer a fuego lento; y la posición 8 y 9 para frituras.

 

La serie de fregaderos Universe: grandeza en pequeños detalles.

Sobresale por su variedad, funcionalidad y la belleza de su superficie. Ofrece una amplia gama de composiciones, tamaños y acabados para elegir el fregadero que más se ajusta a cada forma de vida. Con gran capacidad, hasta 195 mm de profundidad y cubetas más amplias. Todos los fregaderos de acero inoxidable de Teka están fabricados con materiales de primera calidad y por ello, su sello Lifetime Warranty asegura durabilidad para toda una vida.

 

Serie VarioPro: integración y versatilidad en estado puro.

La gama modular que se diseña a medida, con placas y campana modulares de 30 cm con diseño flexible y minimalista para una integración perfecta. Con la serie VarioPro se pueden elegir diferentes ajustes según necesidades. La colección tiene diferentes elementos que pueden combinarse para crear una cocina única. Se puede escoger entre placas de inducción, gas, campana extractora integrada, Teppanyaki o Wok y con un diseño compacto e innovador en el que se aprovecha al máximo el espacio. Ahora ya se puede elegir la mejor opción para cada cocina y reinventarla.

 

Gas on Glass: domina la llama.

Dedicada a los amantes de la cocina tradicional, las placas Gas on Glass con el sistema ExactFlame, con el que ya no es necesario preocuparse de si la intensidad de la llama es la correcta. Ya que es posible controlar de la forma más sencilla y precisa la intensidad del fuego eligiendo el rango de potencia entre 1 y 9. Además, estas placas detectan si la llama se ha extinguido, cerrando automáticamente el conducto para evitar posibles accidentes. Su tacto ergonómico e intuitivo hace posible sentir el control y la precisión en cada cocinado. No necesita un encendedor para generar la chispa, ya que la tecnología de autoencendido genera la llama con solo girar la rueda. Gracias a este sistema de autoencendido, se evita tener que prender la llama abriendo el gas a máxima potencia y de forma manual, garantizando la máxima seguridad.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad