Llacer Electrodomésticos ha visto en los recambios una oportunidad de negocio adicional.

Fersay ha inaugurado el córner que hace el número 59 de su red, esta vez situado en la localidad de Catarroja, población situada a 12 kilómetros de Valencia y con una población cercana a los 30.000 habitantes.

Electrodomésticos web o Llacer Electrodomésticos, conocida con ambos nombres, se encuentra situado en la calle Metge Joan Giner Asins nº3, y en la tienda se pueden encontrar grandes electrodomésticos, electrónica, climatización, ocio/deporte, pequeño electrodoméstico y, ahora, gracias a la colaboración con Fersay, repuestos y accesorios para todas las marcas de electrodomésticos y electrónica.

Llacer electrodomésticos es un veterano del sector que ha visto Fersay como una oportunidad de negocio interesante, aportando soluciones a sus clientes que posteriormente comprarán otro tipo de productos que tienen a la venta.

«Los recambios suelen comprarse personalmente si cabe la posibilidad y eso hace que aumente el tráfico de gente en tu establecimiento. Una vez que el cliente entra en tu negocio, hay que aprovechar esa oportunidad para provocar ventas cruzadas y solucionar todas las necesidades que el cliente tenga ese momento» afirma Noelia Carrasco, directora de Márketing de Fersay.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad