La única con superficie de barro, lo que permite potenciar la esencia de los alimentos.

Jata, la marca de electrodomésticos presente en los hogares españoles desde 1943 para facilitar la vida de las familias, presenta su plancha de asar de terracota GR559, con el objetivo de recuperar el sabor tradicional de los alimentos, tal y como hacían nuestros antepasados.

Terracota significa tierra cocida, según la RAE, y es una forma de cocinar milenaria que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Con este producto Jata pretende volver al origen, a la forma tradicional de cocinar los alimentos, tal y como hacían nuestros abuelos, para potenciar las propiedades y la calidad de la materia prima y destacar su sabor único y natural.

«La plancha de asar de terracota GR559 es la única del mercado con superficie de barro, lo que permite destacar las propiedades de los alimentos para ofrecer una experiencia gastronómica única y tradicional que nos transporte a la comida del pasado», dice Cristina Esandi, directora de márketing de Jata.

Es un producto muy versátil que permite cocinar cualquier tipo de alimento: carne, pescado, verdura… y al punto deseado gracias al material de barro fabricado de manera artesanal, a su cocción a alta temperatura y a su resistencia en M, que mantiene el calor de manera constante. Tan solo tarda 10-15 minutos en calentarse a máxima temperatura y mantiene el calor durante 20 minutos, lo que permite cocinar los alimentos directamente en la mesa.

Además, tiene el tamaño perfecto para hacer fácil su transporte y poder disfrutar de su cocina en prácticamente cualquier lugar.

Con todos estos beneficios la plancha de asar de terracota GR559 es la gran anfitriona de todos los planes, ya que permite disfrutar de una parrillada de verduras con los niños, de un chuletón al punto con los amigos o un delicioso pescado asado con tu pareja, entre otras muchas opciones.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad