Regresa la campaña de premios «Canasta Milar», con el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Caslesa-Milar, plataforma de la cadena Milar en Castilla y León, ha renovado por una temporada más la colaboración con el equipo de baloncesto femenino de Perfumerías Avenida de Salamanca.

Desde hace varios años Caslesa-Milar colabora con este equipo femenino que ha sido una vez campeón de Europa, nueve veces campeón de la Copa de la Reina y seis veces campeonas de la Liga, entre otros méritos.

Esta colaboración consiste en la realización de la «Canasta Milar»: en cada partido de Liga, celebrado en casa del Perfumerías Avenida, se ofrece la oportunidad de ganar un smartphone. Para ello los asistentes a cada partido encontrarán en la entrada del pabellón una urna en la que depositarán una papeleta para participar en el concurso y se quedarán con el resguardo. En el descanso del primer parcial se efectuará, con Milarín (la mascota de Milar Caslesa) el sorteo con los dos participantes en la Canasta Milar. Ambos deberán bajar al túnel de mesa de anotación antes del descanso para participar, tras el segundo cuarto en el concurso, en el que tendrán que anotar tiro libre, triple y canasta desde el centro en un minuto, para llevarse el smartphone. Quienes consigan encestar, también podrán competir por un patinete eléctrico al final de la temporada.

El concurso comienza el próximo sábado, mañana 2 de octubre.

Con más de una treintena de establecimientos en la comunidad castellanoleonesa, Milar Caslesa es una de las cadenas de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo con mayor proyección de nuestro país. En la actualidad, la firma se encuentra en plena expansión, apostando tanto por zonas urbanas como rurales.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad