La cadena de electrodomésticos renueva su compromiso con un club al que lleva catorce años dando apoyo.

Valencia Basket y la plataforma de electrodomésticos Comelsa (cadena Milar en Levante) han renovado para un año más el acuerdo de patrocinio que les une desde la temporada 2008-09, por lo que en la nueva se alcanzarán los 14 años de esta consolidada relación. «Una estrecha unión que en 2018 se amplió cuando Milar se convirtió en una de las primeras marcas en aumentar su apoyo, incluyendo también al primer equipo femenino, en su llegada a la élite del baloncesto nacional».

Además de la presencia visual en la publicidad estática en la cancha de la Fonteta, las pantallas LED y la web oficial del Club, también en sus partidos patrocinados esta cadena de tiendas ha activado el ambiente regalando algunos de sus productos a través de concursos en las redes sociales, lanzando a las gradas regalos de su marca y personalizando aplaudidores para generar el mejor ambiente.

Comelsa es una central de compras y servicios de electrodomésticos que opera con la marca de canal Milar. Aglutina en la actualidad 92 tiendas de la enseña repartidas por las zonas comerciales más importantes de la Comunidad Valenciana, Albacete, Teruel, Murcia y Baleares. Proporciona los medios adecuados para el crecimiento de los establecimientos desde la perspectiva de un negocio familiar y rentable.

Forma parte del grupo Sinersis, que aglutina a cinco enseñas de distribución del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Ello la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad