Cocción al vapor automatizada, e inducción con zona flexible, productos intuitivos de uso fácil.

La marca de electrodomésticos Fagor lanza estos días novedades en su gama de hornos y placas de inducción, en las que presenta tecnologías muy intuitivas, fáciles de usar, y que se adaptan a todo tipo de cocina.

 

Cocción al vapor integrada.

 

Fagor Electrodoméstico incorpora vapor en su gama de hornos. Esta tecnología se aplica en la función Full Steam, que permite preparar recetas con más sabor y textura, sin perder vitaminas y nutrientes de los alimentos.

El vapor se distribuye de forma homogénea en la cavidad del horno para asegurar una cocción perfecta, adaptada a cada tipo de alimento: carnes, pescados, otros guisos y cocciones que requieren un acabado crujiente y un interior jugoso. El display a color incorpora hasta 25 recetas, 10 de ellas de vapor, para facilitar las cosas a los usuarios que todavía están introduciéndose en la cocción con vapor.

Destaca también la gran cavidad de los hornos con una capacidad de 77 litros. Lleva raíles telescópicos 100% extraíbles y con autofreno.

Por otra parte, el sistema OpenUp facilita la apertura automática de la puerta: basta pulsarla con el codo. Manipular fuentes y platos ahora es más fácil.

En cuanto a la limpieza, el usuario dispone de la función Steam Clean. Solo hay que verter medio litro de agua en la bandeja, introducirla en el interior del horno, ajustar la temperatura y el tiempo, y ya está: la superficie extra lisa del esmalte posibilita una limpieza muy rápida y fácil.

La gama de hornos Vapor se compone de cuatro modelos.

 

Nuevas placas con zona de inducción flexible,

Fagor Electrodoméstico ha asumido un compromiso de desarrollar productos duraderos y de confianza, y con tecnologías específicas. En línea con el mismo, lanza nuevas placas inducción con zona flexible que, gracias a la tecnología AutoBridge, se adapta al tamaño de los recipientes de cocción (plancha, olla, grill…). Es la solución ideal para comidas familiares y cenas con amigos.

La gama de nuevas placas con zona flexible consta de cinco modelos, con medidas 60, 87 y 90cm. En ellas destaca el uso intuitivo y su fácil limpieza. El sistema Touch Control Slider regula la temperatura del fuego con solo deslizar el dedo sobre el panel, y la función de mantenimiento del calor permite servir la comida caliente sin que se queme ni se pegue al recipiente de cocción. También es posible hervir agua en menos de 3 minutos: activando la función de ebullición automática con Power Booster se incrementa el poder calorífico para conseguir una mayor temperatura en menos tiempo.

La nueva placa lleva sistemas de seguridad como bloqueo de niños o la función pausa «stop&go», con la que se puede apagar todas las zonas de inducción activas con un solo click: Esta grabará los ajustes, que se podrán restaurar haciendo click de nuevo, en el momento que se desee.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad