Invitó al comercio a diferenciarse para ser más competitivo, ante un mercado cambiante.

Tophogar (Activa Lucas), celebró ayer y anteayer su convención anual, esta vez de modo completamente online. El próximo encuentro físico se ha pospuesto a la primavera de 2022.

Perteneciente al Grupo Empresarial Topdigital, Tophogar se presenta como «distribuidor de equipamiento integral a los puntos de venta que trabajan bajo su plataforma con las marcas Activa, Decoractiva, Connecta y Expert en la zona centro y sur de España».

La finalidad del evento online, bajo el lema «Construyendo un futuro juntos», era abordar los cambios en los hábitos de compra del consumidor y conocer las herramientas necesarias para que la distribución de electrodomésticos se diferencie y pueda ser más competitiva en el mercado actual. Se habló de promociones, ofertas especiales, campañas de publicidad y herramientas para mejorar la rentabilidad de los negocios aumentando las ventas de calidad han sido los temas principales. Santiago Lucas Riado, presidente de Topdigital, inauguró las jornadas, siguiendo después charlas de fabricantes para mostrar ofertas y novedades de cara a las campañas de Otoño, Blackfriday y Navidad.

[Puede ver más información pulsando aquí].


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad