Las nuevas Supreme Silence de Whirlpool alcanzan un máximo de 60 dBA con el programa Extra Silence.

¿No te molesta el vecino que pone la lavadora a funcionar de noche… ahora con la excusa, además, de que la nueva tarifa eléctrica penaliza los usos durante las horas del día?

Whirlpool presenta la gama de lavadoras Supreme Silence, calificadas como las más silenciosas del mercado. La marca afirma que «ofrece una experiencia de lavado totalmente silenciosa gracias a la tecnología Zen, que minimiza el ruido y las vibraciones, debido al ultra silencioso motor Zen y al innovador diseño de los paneles laterales, que absorben las oscilaciones verticales y horizontales».

En el modelo más silencioso de esta gama, el ruido máximo es de 65 dBA durante el centrifugado. Y todos los modelos incluyen el programa de carga mixta Extra Silence, que no supera el listón de ruido de 60 dBA en ningún momento del ciclo. Toda la gama obtiene la clase de emisión de ruido A del nuevo etiquetado energético.

La tecnología detrás de las nuevas lavadoras Supreme Silence, además de hacer de la colada una tarea intuitiva y sin esfuerzo, permite ahorrar electricidad, agua y detergente. Mediante sensores inteligentes, la lavadora detecta automáticamente el tipo y la cantidad de carga y selecciona el ciclo más adecuado, optimizando el uso de recursos y evitando el desperdicio. Así se logra ahorrar hasta un 45% de energía y un 50% de agua en cada lavado. Con el sistema Water Save, puede llegar a utilizarse hasta el 59% menos de agua (-38 litros por lavado) en cada ciclo de lavado.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad