Una nueva colección, de cinco colores mediterráneos, marca un hito de sostenibilidad.

Silestone by Cosentino, superficie mineral híbrida ampliamente utilizada en el mundo de la arquitectura y el diseño, y particularmente en el ámbito de la cocina integrada, presenta Sunlit Days. Se califica como la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo, así como en cualquier variante de piedra de ingeniería.

Sunlit Days es una colección de cinco colores que tiene como claves el Mediterráneo, la conexión con la naturaleza y, sobre todo, el color, como punto diferencial. «Sunlit Days es un viaje a través de la luz y el color, con una estética joven y tonos mediterráneos, escrita bajo valores humanos e inspirada en formas de vivir sencillas y profundas», dicen en la compañía.

«Faro White, Cincel Grey, Arcilla Red, Cala Blue y Posidonia Green son algo más que los nombres de estos cinco colores; son historias, vivencias, expresiones, un homenaje a la forma de vivir de personas reales que han encontrado en la tierra mediterránea su verdadera esencia».


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad