Simplicidad en las formas, materias nobles, y tecnología para un café de máxima calidad.

Es de todos conocida la pasión italiana por un buen café. La calidad del espresso italiano goza de una fama mundial. «En Italia —nos dicen desde la marca Smeg—, la afición al café llega al máximo nivel, lo que favorece que en ese país se fabriquen algunas de las mejores cafeteras del mundo. Smeg trasladada el amor por el buen café a sus cafeteras expresso y de goteo, ECF01 y DCF02, y su molinillo de café CGF01».

Con esta gama, que se puede completar con el espumador de leche MFF01, la marca italiana ofrece una amplia selección para el amante del café de calidad.

Smeg lanza ahora su nueva gama de cafeteras automáticas BCC, «en las que facilita que el café se exprese de forma sublime». Líneas simples y materiales nobles como el aluminio cepillado con contorno pulido, o sofisticados como el plástico con acabado mate, acompañan a la promesa de un excelente café, garantizado por sus 19 bares de presión, selector de molienda progresiva y prácticas 8 funciones: 6 tipos de Café, Ristretto, Espresso, Café, Ristretto Light, Espresso Light y Café Largo, una función Agua Caliente, y Función Vapor.

La gama, disponible a partir de mayo 2021, presenta dos acabados: la BCC01 para preparar hasta 6 tipos de café y agua caliente, y la BCC02 que además tiene función vapor. Disponibles en mate negro, rojo, blanco y taupe.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad