La marca entra en una nueva familia de productos, con dos modelos de altas prestaciones.

Taurus ha introducido en su catálogo una nueva familia de producto, con el lanzamiento de dos modelos de hidrolimpiadoras. De gran potencia y alta presión, proporcionan una limpieza efectiva en todo tipo de suelos exteriores, terrazas, paredes y techos.

Walk on water + es el modelo más potente, de 1600W y 135 bares de presión máxima.

Por su parte, Walk on water ofrece 1400W y una presión máxima de 105bar.

Ambos aportan un caudal máximo de 6.8l/min, asegurando una limpieza más rápida con agua a presión y con agua caliente de hasta 50º, con lo que eliminan la suciedad más incrustada. Un cable y una manguera, de 5 metros cada uno, más la lanza y la pistola, permiten llegar a todas partes, incluso a zonas altas, proporcionando una total libertad de movimiento.

Las nuevas Walk on water llevan depósito externo de jabón o detergente para añadir el líquido limpiador que se desee en cada momento, y conseguir así unos mejores resultados.

Para un extra de seguridad incorporan la función Autostop, que se activa automáticamente si la bomba detecta una entrada de presión inferior a 1 bar, de forma que se apaga automáticamente y asegura así un óptimo mantenimiento.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad