Llega a España un servicio de uso de tecnología por alquiler.

La firma de alquiler de tecnología Grover ha anunciado el inicio de su actividad en España. Piensa introducir en nuestro país su modelo de comercialización de tecnología de consumo basado en el alquiler de dispositivos por suscripción. El servicio arranca en el mercado español con un catálogo compuesto por más de 500 productos, pertenecientes a categorías como ordenadores, smartphones, consolas de videojuegos o wearables.

«Grover permite a las personas alquilar mensualmente tecnología en lugar de adquirirla en propiedad, lo que da una mayor flexibilidad al consumidor final frente a la compra directa y supone una alternativa a la financiación tradicional, permitiéndole obtener la tecnología que desea de una manera que se ajusta tanto a su estilo de vida en cada momento como a su economía —dicen desde la firma—. Además, al recircular los productos en varios ciclos de alquiler, el modelo de suscripción de Grover también ofrece una alternativa más sostenible al consumo lineal convencional».

España es el cuarto país en el que Grover despliega su actividad, tras Alemania, Austria y Países Bajos. La compañía, que actualmente supera los 150.000 suscriptores en todo el mundo, fue fundada en 2015.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad