Asociada con la organizadora de la IFA, la Semana cobra nueva dimensión, tras el adiós de Photokina.

La «Berlin Photo Week» regresa este verano con su tercera edición, a partir del 26 de agosto de 2021, y hasta el día 29, en un emocionante escenario urbano, el Haubentaucher, formando parte del famoso R.A.W.-Gelände, que atrae a más de 30.000 visitantes al día en el verano con sus galerías, clubes y restaurantes. Además de esa ubicación descentralizada, se incluirán como ubicaciones satélites prestigiosos sitios de exposiciones y lugares de arte como Grisebach y Chaussee 36.

 

La Semana de la Fotografía de Berlín es un proyecto conceptual y económicamente independiente que, basado en una ubicación creativa con eventos-satélite, es «visible y tangible» en toda la ciudad. Fundado en 2018, cuenta actualmente con nuevos socios estratégicos: Messe Berlin GmbH (la organización ferial berlinesa, responsable de la IFA de electrónica de bienes tecnológicos de consumo), e IMH Imaging Media House GmbH & Co. KG. El encuentro ha cobrado especial interés después de que la Feria de Colonia haya decidido cancelar ad aeternum la histórica Photokina.

 

La organización informa que al menos podrán verse los siguientes productos destacados en la Berlin Photo Week

 

Sony.

 

—Con la cámara APS-C ZV-E10, Sony ha presentado recientemente la primera cámara de sistema vlog de la serie Alpha. El sensor Exmor CMOS APS-C con 24,2 megapíxeles (efectivo) y el procesador de imagen BIONZ X son el corazón de la misma. Proporcionan excelentes imágenes de alta sensibilidad, representación detallada de texturas y bokeh hermoso y de aspecto natural.

 

Leica Camera.

 

—Presenta el nuevo modelo SL2-S, que brilla por su rendimiento tanto para la captura de imagen como de vídeo. La cámara cuenta con un sensor CMOS BSI de 24 megapíxeles y puede tomar series de imágenes a hasta 25 fotogramas por segundo a resolución completa. Otros aspectos destacados incluyen la grabación de películas 4K, la grabación atada con Capture One 21 y una licencia de fotos de Adobe Creative Cloud por tiempo limitado.

 

Panasonic.

 

—La Lumix S5 con el objetivo 20-60, más zoom teleobjetivo 70-300, ofrece a los usuarios un sistema compacto de fotograma completo sin espejo que cubre una amplia gama de distancias focales en esta combinación. A destacar la estabilización de imagen dual, el visor OLED, y la pantalla libremente móvil. Los videos 4K se pueden crear con hasta 60p y 10 bits. Debido a la alta eficiencia energética, la cámara tiene una larga duración de la batería.

 

Tamron.

 

—El fabricante japonés de lentes presenta un teleobjetivo zoom especial para cámaras de sistema sin espejo con montura E de Sony. El 150-500mm F/5-6.7 Di III VC VXD (modelo A057) cuenta con un estabilizador de imagen VC integrado y un rápido enfoque automático VXD. Esto permite capturas de imágenes particularmente nítidas y detalladas. A esto se suma el diseño particularmente práctico.

 

Sigma.

 

—El nuevo sistema 150-600mm F5-6.3 DG DN | Sports es un potente zoom ultra-teleobjetivo y el primer objetivo de la línea Sports diseñado específicamente para sistemas sin espejo. Ofrece un rendimiento de imagen, funcionalidad y calidad de construcción excepcionales, como se requiere para fotografías exigentes con distancias focales de teleobjetivo extremas. La lente exhibe bokeh atractivo en todo el rango de distancia focal.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad