La compañía de pequeño electrodoméstico (y otras actividades) confía en volver a crecer este año.

Enric Tria, d.g. de Taurus Group.

Taurus Group, con sede en Oliana (Lérida), informa que mantuvo el crecimiento en 2020, situándose por encima de los 219 millones de euros de facturación (+6,78%), gracias principalmente a la buena evolución del negocio en Emea (Europa, Medio Oriente, África) y Norteamérica y a la incorporación de nuevos negocios, como Supra France, la división de calefacción por biomasa del Grupo.

«Este aumento de ventas llevó a alcanzar niveles de ebitda históricos en el Grupo por valor de 19,2 millones de euros, frente a los 18,2 millones de euros de 2019, lo que representa un 8,7% de la cifra de ventas en 2020, un 5,65% más que en el ejercicio anterior», indican desde la compañía.

«A pesar de la incertidumbre en la evolución de los mercados y la volatilidad de los costes, fruto de la pandemia, en lo que se refiere al ejercicio actual, las previsiones del Grupo siguen siendo positivas y, para este 2021, se prevé mantener el crecimiento consolidado».

Enric Tria, d.g. de Taurus Group, se muestra optimista y espera que la Compañía siga manteniendo esta tendencia positiva de los últimos ejercicios y que en 2021 se cumplan las expectativas de superar el 2020, pese al contexto derivado por la COVID-19.

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