Pensada para minicoladas de emergencia, plegada ocupa lo mismo que un plato de juegos «frisbee».

Todos conocemos electrodomésticos para viaje, como secadores de cabello que se llevan en la maleta o en la mochila, pero mucho más extraño parece hablar de lavadoras de viaje. Aunque han existido (y existen) minilavadoras, lo que nos propone una compañía del denominado «ecosistema Xiaomi» es realmente original. La firma Moyu propone una lavadora plegable, XPB08-F1, que destaca por su practicidad, rapidez y el poco espacio que ocupa.

En efecto, no solo es portátil, sino plegable: con unas dimensiones de 292x292x94mm ocupa lo mismo que un «frisbee», es decir, uno de esos platos voladores para jugar en la playa. Pesa menos de 1 kg. Y se puede transportar fácilmente en una mochila, maleta o incluso en un bolso.

Ofrece una potencia de 21W, es ultrasilenciosa y tiene una capacidad de 800 gramos: 2 camisetas, 1 body de bebé, 6 piezas de ropa interior u 8 pares de calcetines.

También destaca por su bajo consumo energético y, en comparación con las lavadoras tradicionales, emplea 15 veces menos agua.

En realidad se concibe para llevar en coche o furgoneta de camping, y poder lavar una minicolada de emergencia, en menos de diez minutos.

La información la ha difundido PowerPlanetOnline, tienda de ecommerce que la distribuye.


  
© 2021 - MARKET VISION.

Breves Actualidad