Esta segunda generación de producto bebe en la historia de unos auriculares de estudio.

Audio-Technica, especialista en tecnología de audio profesional y personal, ha informado estos días de sus nuevos auriculares inalámbricos ATH-M50xBT2.

Se proclaman herederos del modelo de estudio ATH-M50x, y componen una segunda generación de los inalámbricos de la serie M.

Según la marca, el nuevo modelo «ofrece la misma experiencia auditiva precisa y absorbente que los usuarios del M50x adoran, con transductores patentados de 45 mm de gran apertura que ofrecen una claridad excepcional y una respuesta de graves profunda y precisa». Está equipado con un DAC de audio avanzado AK4331 y un amplificador de auriculares interno dedicado que ofrecen un sonido claro y de alta fidelidad. Se ha añadido compatibilidad con los códecs de audio inalámbricos de alta calidad AAC y LDAC, para ofrecer una definición de reproducción aún mayor de fuentes de música de alta calidad. Por otro lado, el modo de baja latencia reduce el retardo para mantener sincronizados el audio y el vídeo, a fin de disfrutar de una buena transmisión y poder jugar con fluidez.

Adicionalmente, gracias a la incorporación de micrófonos duales y la tecnología de micrófono beamforming, el M50xBT2 permite realizar llamadas telefónicas más claras y comunicarse con el asistente de voz Amazon Alexa integrado. El circuito de tono lateral de los M50xBT2 permite escuchar la propia voz en los auriculares al realizar llamadas, en la mayoría de los smartphones, por lo que es más fácil entablar conversaciones telefónicas y videollamadas.

Por otro lado, ya no será necesario buscar la opción de silenciamiento durante las llamadas: el micrófono del M50xBT2 se puede silenciar con sólo pulsar un botón.

La batería permite hasta 50 horas de uso continuo con una carga completa, y hasta 3 horas con una carga rápida de 10 minutos a través de una conexión USB-C mejorada.


  
© 2021 - MARKET VISION.

Breves Actualidad