Una experiencia cinematográfica completa, entretenimiento personalizado y capacidad videojuegos.

La marca Hisense ha presentado en España nuevos modelos de televisores de última generación, entre los que destacan especialmente los modelos U9GQ y A9G. Bajo el eslogan «Tu Hogar, tu Estadio» (Hisense es patrocinadora de la Eurocopa de la Uefa), la marca ofrece smart TVs con la última tecnología y a precios competitivos.

Entre las nuevas funciones el fabricante destaca Dolby Vision IQ, AI Picture Optimization, Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, Game Pro Mode, y el sistema operativo VIDAA 5.0 para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

José Ramón Barrachina Gilabert, vicepresidente de Ventas de Electrónica de Consumo, ha señalado que la firma ofrece «la mejor integración de Inteligencia Artificial adaptada al confort y a la comodidad», y que su nueva gama de televisores «recompensa, de alguna manera, el esfuerzo y el trabajo por ofrecer la mayor optimización de imagen y sonido para cualquier tipo de experiencia audiovisual y adaptada a cualquier hogar». Por ejemplo, a la hora de disfrutar de películas, series, o competiciones deportivas. Para ello, el sistema de optimización de imagen mediante Inteligencia Artificial reconoce una gran variedad de escenarios en tiempo real, siendo capaz de capturar la imagen y optimizar automáticamente la configuración del TV.

Estos nuevos modelos también están destinados a los amantes de los videojuegos, con diferentes funciones para que la experiencia sea única y completamente inmersiva. Su ALLM (Auto Low Latency Mode) configura la latencia ideal (a un nivel inferior a 14ms) de manera automática y permite visualización e interacción sin retrasos y sin interrupciones. Por otra parte, la característica VRR (Variable Refresh Rate) reduce, o incluso elimina, el retraso, las vibraciones y las interrupciones, para satisfacer la necesidad de una experiencia más fluida.

Respecto a la imagen, la nueva gama Hisense cuenta con Dolby Vision IQ, que optimiza de forma inteligente la calidad en cualquier habitación sin necesidad de usar el mando a distancia: se ajusta dinámicamente a la iluminación cambiante del recinto y a los diferentes tipos de contenido que se están reproduciendo, al tiempo qué maximiza todas las capacidades del dispositivo. Además, gracias al nuevo Filmmaker Mode, el usuario podrá ver sus películas de la forma en que los cineastas los concibieron.

Hisense presenta también la de su sistema operativo, VIDAA U 5.0, que califica como una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizable.

Estos son algunos modelos destacados:

U9GQ, el nuevo TV Mini-LED de Hisense. Pertenece a una nueva generación de la serie Premium ULED, con tecnología propia, y gran aportación de la compañía al sector. Dispone de más de 10.000 led de retroalimentación para conseguir aumentar el brillo en 2000 nits. El resultado, imágenes con negros más profundos y en general un mejor contraste y un mejor control de la retroiluminación.

A9G, calidad de imagen y sonido envolvente. Integran avanzados algoritmos de software para evitar el marcado de la pantalla y extender así la vida útil del producto, a fin de disfrutar de sus vivos colores vivos. Disponen de una pantalla antirreflejos ideal para los largos días del verano.


  
© 2021 - MARKET VISION.

Breves Actualidad