La nueva gama de electrodomésticos mejora la experiencia del usuario, con un diseño adaptable.

Según Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia, la compañía cree «el desarrollo del futuro de la tecnología con un enfoque centrado en el usuario final y bajo una filosofía renovable. Esta pandemia ha revelado la importancia de que empresas como la nuestra trabajen en una oferta que crezca en paralelo con la sociedad y sus constantes cambios».

La marca de electrodomésticos Hisense ha presentado en Madrid una nueva gama de productos que ofrece un diseño adaptable y funciones óptimas para la personalización, de acuerdo con las necesidades de cualquier hogar.

Entre ellos sobresalen frigoríficos diseñados para todo tipo de espacios, sistemas de climatización con purificación del aire, cocinas y hornos completamente equipados para todo tipo de recetas.

Concretamente son de destacar:

 

Frigoríficos flexibles con funciones avanzadas.

 

El modelo RQ760N4AIF PureFlat cuenta con las últimas tecnologías de enfriamiento, como Triple Zone Cooling, Total No Frost o My Fresh Choice. Esta última permite adaptar el electrodoméstico a nuestra compra semanal. Con un rango de temperatura de 5º a -20º, crea el clima perfecto para los alimentos y bebidas, y además ayuda a que se mantengan frescos por más tiempo. A su vez, la tecnología Total No Frost de Hisense permite que el aire frío circule de manera uniforme por todo el electrodoméstico para evitar que se formen cristales de hielo. Así, todos los artículos congelados se podrán alcanzar de manera más fácil y rápida, gracias a las guías de deslizamiento y un diseño transparente que permite ver los alimentos almacenados con mayor claridad.

 

Lavadoras para una colada óptima y un uso responsable de la energía.

 

El modelo WFGA9014V, por ejemplo, cuenta con una capacidad de carga de 9 kg y ofrece un rendimiento de alto nivel. Lleva 14 programas inteligentes: tecnología Wave Plus, Power Wash, centrifugado a 1400 rpm y tecnología Inverter, que lo convierte en un electrodoméstico realmente silencioso. Su tambor en forma de onda suaviza las fibras a fin de proporcionar el tratamiento más delicado para la ropa y permitir que el usuario se olvide de las arrugas.

Su función Dose Assist favorece la dosis óptima de detergente, independientemente de la cantidad de ropa que ponga en su lavadora. Además, su tecnología Inverter permite que el motor gire a la velocidad óptima para la carga, lo que ofrece como resultado niveles más bajos de vibración y una lavadora más silenciosa, más duradera y más confiable, que además es más eficiente y usa menos energía que las lavadoras convencionales.

 

Lavavajillas para optimizar tiempo y espacio.

 

Reducen el tiempo y el esfuerzo necesarios para lavar la vajilla, con suficiente espacio gracias a un interior flexible que se puede reconfigurar para que quepa todo en una sola carga.

«Con modelos de lavavajillas como HS661C60X, Hisense ofrece rapidez, facilidad y sin secado adicional. Su apertura automática al final de cada ciclo permite que el exceso de vapor escape, lo que garantiza que los artículos lavados se sequen por completo. A su vez, con un nivel de ruido de solo 42 dB, este lavavajillas puede presumir de ser uno de los más silenciosos del mercado».

 

Una cocina flexible e inteligente para cualquier tipo de receta.

 

Las nuevas placas de Hisense, como la I6456CB, se calientan dos veces más rápido que el gas, y permiten que su temperatura se pueda ajustar instantáneamente con un toque, lo que limita el peligro de que se derrame. Dispone de dos zonas conectadas verticalmente para superficies de cocción más grandes, perfectas para freír de manera uniforme e ideal para un gran número de invitados.

En cuanto a los hornos de esta nueva gama, como el modelo BS5545AG, consiguen que los alimentos se horneen de forma uniforme y favorecen un exterior crujiente y un interior de lo más jugoso. Este horno multifunción capaz de cocinar a vapor no solo permite preparar platos más saludables, con menos aceite y grasa, sino que también resulta eficiente gracias al sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

 

Sistemas de climatización para un ambiente seguro.

 

Hisense, comprometido con la sociedad y la mejora de la situación de la pandemia, ofrece en este capítulo una nueva gama de equipos de climatización.

Los nuevos acondicionadores de la marca disponen de filtros Hi-Nano capaces de producir una alta cantidad de iones positivos y negativos, que tienen una acción fuertemente oxidativa y altamente reactiva. Estos iones se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos. Se convierten en hidroxilo (OH) y extraen hidrógeno (H) de la proteína de la superficie. Tras este proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua y pierden su eficacia.

A la gama de soluciones de climatización Hisense se añade Fresh Master, un modelo ágil y adaptativo, capaz de renovar el aire del interior del hogar al usar aire del exterior y expulsar el aire viciado al exterior. De esta forma, la calidad del ambiente será siempre la más óptima y reducirá así el riesgo de contagio.

A su vez, Hisense presentó el nuevo AE-23R4AF, un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.


  
© 2021 - MARKET VISION.

Breves Actualidad