La Tarifa de precios de la marca para este año incluye nuevas unidades con refrigerante R-32.

La marca Daikin ha lanzado su nueva tarifa de precios para 2021, vigente desde este 1 de abril. Entre las principales novedades, avanza en su compromiso con el medio ambiente y la mejora de la calidad del aire, incluyendo nuevas unidades con refrigerante R-32, como las nuevas unidades de doméstico y equipos Daikin Altherma o las nuevas enfriadoras minichiller, así como sistemas para la mejora de la calidad del aire y proyectos para contribuir a una economía circular.

Dentro de su apuesta por formar a los clientes a través del Instituto Daikin, estrena ahora su canal de YouTube, por el que comparte vídeos y directos sobre productos y tutoriales.

El catálogo muestra distintas soluciones de mantenimiento para los servicios de monitorización y supervisión remota de los equipos VRV, enfriadoras y climatizadores, además de información sobre auditorías Energéticas y de calidad de aire interior.

Las principales novedades de producto son las siguientes:

 

Aire Acondicionado Doméstico – Split.

 

Unidad de pared serie Perfera con R-32: La unidad Perfera destaca por su máxima eficiencia estacional (A+++) y su tecnología vanguardista. Además, cuenta con tecnología Flash Streamer que mejora la calidad del aire interior del hogar y es prácticamente inaudible con solo 19 decibelios. Su control wifi, incluido de serie, lo convierte en una de las funcionalidades más cómodas para sus usuarios.

Unidades de pared serie Sensira con R-32: Se caracterizan por su diseño compacto, la etiqueta de eficiencia energética A+++ y un filtro purificador de apatito de titanio. Esta gama de equipos, que funciona con refrigerante R-32, también incorpora la posibilidad de control wifi y el «Modo Sueño», funcionalidades orientadas a aportar el máximo confort a los usuarios.

Unidades de suelo con R-32: No solo cuentan con el etiquetado de eficiencia energética A+++, sino que también incorporan tecnología Flash Streamer y múltiples funciones (Heat Boost, Heat Plus y Floor Warming). Además, incluyen el control wifi de serie.

Purificadores de aire con Flash Streamer: Destacan por su alta tecnología para mejorar la calidad del aire interior, con filtros HEPA electrostáticos de larga duración y un sensor de polvo de alta sensibilidad. Ello sumado a su diseño elegante y tamaño compacto, lo convierten en una unidad cómoda y práctica para el usuario.

 

Comercial – Sky Air.

 

Módulos de purificación para unidades de conductos: Fácilmente instalables en el retorno para VRV y Sky Air, ya que cuentan con solo 135mm de fondo. Además, incorporan un ionizador y una sonda de calidad de aire. Incluyen además control wifi de serie, con funcionalidades de monitorización y control que aportan un máximo confort al usuario.

 

Calefacción.

 

Daikin Altherma Unidades Monobloc para producción de ACS: Disponibles en 200 y 260 litros, cuenta con dos tipos de modelos (estándar y sobrepotenciados) según las necesidades del espacio. Adicionalmente disponen de la posibilidad de añadir un serpentín adicional para bivalencias.

Nuevas unidades exteriores Daikin Altherma 3 con R-32: Cuentan con una cubierta lateral rediseñada para una mayor protección del cableado, además de eslingas y asas para su transporte. Además, incorporan nuevos pies de apoyo con abrazaderas de fijación rápida para facilitar su instalación.

Nuevas unidades interiores Daikin Altherma 3 con R-32 serie hidrokit diseño integrado: Cuentan con un sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB y dispone de conectividad vía app para un control remoto.

Unidades Monobloc Daikin Altherma 3 con R-32: Cuentan con la máxima calificación energética (A+++). Además de ser una unidad ultra silenciosa, cuenta con dimensiones reducidas y un diseño exclusivo. Disponen de protocolo SmartGrid de serie y un interfaz de usuario (MM12) incluido en el equipo.

 

Roof Tops.

 

Unidades Roof Tops con R-32: Incorporan el refrigerante R-32 y cuentan con una amplia gama de 16 modelos totalmente adaptados a las necesidades del cliente, que van desde los 20 kW hasta los 190 kW en refrigeración además de recuperador de placas y compuertas para recirculación y free-cooling.

 

VRV.

 

Nueva tecnología exclusiva VRV-5 de R32 Shirudo Technology: Incorpora todas las medidas de control de refrigerante integrados de fábrica, incluye alarma visual y sonora ante cualquier imprevisto, así como un sistema de recuperación de refrigerante y válvulas de cierre.

Loop by Daikin: Las unidades VRV ya vienen de fábrica con refrigerante regenerado. Este es un refrigerante certificado exactamente igual que el virgen pero sin la utilización de nuevos recursos naturales, contribuyendo a una economía más circular. Se extiende a todas las gamas de VRV.

 

Enfriadoras.

 

Bombas de Calor agua-agua EWWH-J-SS: Con un diseño compacto y modular y un rango de potencias entre 89-201 kW, incorporan un compresor monotornillo de regulación continua y refrigerante R-1234ze. También están disponibles con refrigerante R-513A y R-134A.

Enfriadoras Minichiler con R-32 EWA(Y)(A)-DAV: Con el refrigerante R-32 y la etiqueta energética A+++ como sus principales novedades, incorporan un compresor Swing Inverter con valores SEER hasta 5,7. Se trata de unidades muy compactas con módulo hidrónico Full Inverter integrado en el equipo.

 

Control.

 

Nueva app Daikin Residential Controller: Esta nueva aplicación más intuitiva y con mayores prestaciones, incorpora la posibilidad de control y gestión de equipos de doméstico, Sky Air, VRV R-32, Minichiller R-32 y Daikin Altherma LT desde el móvil o tablet. Es compatible además con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Nuevo control digital integrado Microtech 4 para Climatizadores: Este control completamente cableado se integra dentro de la propia unidad. Cuenta con la máxima flexibilidad en el diseño de equipos y es fácil de conectar en obras.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad