Un armario de vapor higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas.

LG Electronics lanza en nuestro país el LG Vapor Cleaner Styler, un equipo que aplica la última tecnología de vapor para ofrecer un cuidado total para todo tipo de prendas, incluso las más delicadas, según afirma la compañía. Explica que el aparato «permite tener una tintorería en casa con las más completas funcionalidades y sin elementos químicos que puedan dañar la ropa o el medioambiente».

Este armario de vapor llega a nuestro país en dos modelos: blanco y acabado espejo, ambos con capacidad para 4 prendas y la máxima conectividad ThinQ. Incluye un depósito de agua extraíble, por lo que no precisa conexión a toma de agua, únicamente de luz: es posible colocarlo en cualquier dormitorio, vestidor o zona de lavandería. Además, ofrece la posibilidad de añadir kits aromáticos para aportar aromas personalizados a las prendas.

Gracias a su tecnología de vapor de agua TrueSteam, es capaz de eliminar el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos de las prendas, incluido el coronavirus humano2. Esta tecnología sitúa la temperatura del interior del armario entre 60ºC y 62ºC para una higienización con la máxima eficiencia, pero suave para evitar el deterioro de los tejidos de prendas como los rellenos de almohadas y cojines o incluso las fundas nórdicas. Es capaz de lograr la máxima precisión en la limpieza en apenas 2 horas, sin manipulación personal y sin químicos añadidos potencialmente perjudiciales para la salud y para la ropa, únicamente con vapor de agua.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad