Desde el 1 de abril está en vigor el nuevo catálogo del especialista en aire limpio en la cocina.

La marca Mepamsa desarrolla sistemas eficientes de extracción de humos y olores, para generar una atmósfera limpia y purificada en la cocina.

Su nuevo catálogo presenta como novedad más llamativa la campana integrable modelo Sahara equipada con la nueva tecnología anticondensación dry hood, que aprovechando los propios humos y vapores aspirados, genera unas corrientes de aire helicoidales (efecto remolino), evitando el choque térmico, al mismo tiempo que crean un ambiente de temperaturas homogéneas.

También hay novedades en soluciones más convencionales y eficientes. La renovada campana del grupo filtrante modelo Smart mejora su imagen e iluminación. La campana decorativa Stilo Green Power, destaca por su alto rendimiento y clasificación energética A+, y brinda la mejor relación de calidad y precio en su categoría, disponible en acabado inox, de 70 y 90cm.

En campanas de pared, el modelo Stilo Neo con motor Energy 800 Plus, versión extremadamente eficiente, destaca por la elevada presión que favorece un resultado óptimo.

Para complementar la amplia gama de campanas, el catálogo presenta una selección de hornos y placas altamente eficientes, que combinan diseño, rendimiento y funcionalidad, para poder disfrutar al máximo de la cocina.

La actualizada presenta nuevas prestaciones como la función de limpieza a vapor hidrólisis y capacidad de 71 litros.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad