Para climatizar el hogar de forma adecuada y eficiente (y reducir el consumo de energía).

La firma TCL Electronics es uno de los principales actores en la industria global de televisores y electrónica de consumo, pero también opera en el sector de climatización, y acaba de lanzar en España la Serie Elite de acondicionadores de aire. Han sido especialmente diseñados para proporcionar un enfriamiento rápido en condiciones climáticas de alta temperatura, y pueden funcionar con el Asistente de Google para garantizar una conectividad inteligente del hogar.

La Serie Elite, disponible en el mercado en versión frío/calor de 3300W, incorpora tecnología AI Ultra-Inverter que varía su frecuencia y ciclo eléctrico, adaptándose y consumiendo sólo la energía necesaria. Entran en la categoría «Eco Air», la escala de mayor nivel de eficiencia en aire acondicionado, pues permiten un ahorro energético de hasta un 50% (en comparación con un aire frío/calor sin compresor Inverter). El compresor Ultra-Inverter está diseñado para comenzar con alta frecuencia y funcionar a las RPM máximas para reducir la temperatura a 18 grados centígrados en solo 30 segundos.

Los acondicionadores de aire inteligentes de TCL cuentan una innovadora tecnología anticorrosiva, Titan Gold, que aumenta la eficiencia y la vida útil del evaporador y el condensador. El filtro de iones de plata e impide la formación gotas de agua que obstruyen el paso del aire acumulando partículas, reduce la acumulación de polvo y bacterias, ofreciendo mayor cantidad de aire fresco y puro.

Además, cuentan con refrigerante ecológico R32, pantalla digital de temperatura, tubería 100% de cobre y flujo de aire de 4 vías que ofrece un enfriamiento uniforme en toda la habitación. El sensor remoto avanzado con tecnología I Feel ayuda a detectar la temperatura ambiente con alta precisión.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad