Dos series de televisores la marca TCL ofrecen alta calidad de color, además de otras prestaciones.

¿Te imaginas una vida sin color? Con motivo al Día Internacional del Color (21 de marzo), TCL, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión, propone sus televisores con tecnología QLED, caracterizados por ofrecer imágenes realistas con colores reales.

 

Serie C71 4K QLED con HDR Premium y Android TV.

Esta serie combina un diseño ultradelgado con calidad de imagen. Gracias a la tecnología Quantum Dot, el televisor reproduce las imágenes a partir de más de mil millones de colores y tonos, lo que hace que estas sean de un color y profundidad inigualable y realista. También cuenta con la tecnología 4K HDR Premium para ofrecer una experiencia superior de alto rango dinámico con gran brillo para un excepcional detalle en las sombras, y colores vivos y precisos. Ambas tecnologías, complementadas con Dolby Vision y HDR10+, hacen que la imagen reproducida sea tal y como es en el mundo real.

La Serie C71 también cuenta con el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con Asistente de Google incorporado. Con él se puede acceder de manera fácil a los contenidos favoritos gracias al control de voz con manos libres integrado.

 

Serie C81 4K QLED con barra de sonido integrada.

En segundo lugar, TCL propone la Serie QLED C81. Su modelo de 65 pulgadas es un televisor 4K HDR Premium Quantum Dot que permite conseguir un rango de colores ilimitados y contrastes muy definidos. Además, también cuenta con las tecnologías Dolby Vision y HDR10+.

En cuanto al sonido, la Serie C81 da un paso más e integra la barra de sonido Onkyo 2.1 en el propio diseño de la pantalla, consiguiendo un televisor todavía más fino y elegante. Además, el diseño metálico sin marcos con soporte de tres patas dota de un efecto de ligereza al televisor y permite que se adapte a cualquier espacio.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad