Sus funciones permiten obtener un resultado perfecto con el mínimo esfuerzo: ¡pulse o gire un botón!

La marca de electrodomésticos Indesit ofrece ahora la gama de cocción de encastre Aria, que permite preparar las comidas diarias de forma fácil y divertida gracias a sus funciones Turn&Go y Push&Go. Con ellas, y tan solo pulsando o girando un botón, es posible acceder a los métodos de cocción más utilizados y que mejor se adaptan a las rutinas del usuario en la cocina.

«¿Recetas perfectas en tan solo una hora?» Ya no hay que preocuparse por seleccionar el programa, la temperatura o el tiempo correcto de cocción, ya que el horno se encarga de iniciar un programa automático diseñado con el algoritmo ideal para conseguir los mejores resultados».

Y, como complemento perfecto al horno, los microondas de la gama: combinan a la perfección y pueden colocarse en columna vertical u horizontal.

El botón Push&Go también aparece en las placas de inducción Aria, especialmente diseñadas para que sean fáciles de usar. Permite un acceso rápido a funciones automáticas. Con tan solo pulsar el botón, la placa se encarga de hervir, calentar o preparar el mejor café. Además, su zona flexible DualZone permite combinar varias zonas para utilizar grandes ollas y sartenes.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad