Un sistema de sonido para recrear una experiencia de cine dentro del hogar, sin apenas cables.

Para ofrecer una experiencia de audio inmersiva, Sony propone una combinación de barra de sonido, subwoofer y altavoces traseros inalámbricos, con la que obtener un sonido dinámico que inundará la habitación.

El nuevo HT-S40R ofrece 600 W de potencia total de salida, auténtico sonido surround de 5.1 canales y tecnología Dolby Audio capaz de ofrecer un potente sonido. «Tanto si estás viendo una nueva serie o volviendo a ver una de tus películas favoritas, podrás escuchar cada pequeño detalle y llenar de vida cada escena», afirma la marca.

Es posible configurar el sistema de cine en casa a voluntad, con un mínimo de cables. El amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros permite olvidarse de esos molestos cables. Aporta sonido de cine sin enredos ni complicaciones.

Para reducir aún más los cables, es posible enviar el audio al sistema de cine en casa de forma inalámbrica mediante un televisor Sony Bravia compatible que disponga de conexión inalámbrica.

El HT-S40R también está pensado para música. Mediante Bluetooth es posible transmitir música de forma inalámbrica desde el smartphone, y también se puede usar el puerto USB para reproducir audio desde cualquier dispositivo.

La barra de sonido compacta y los altavoces traseros se pueden instalar en la pared. Y el amplificador inalámbrico puede colocarse en cualquier lugar: plano sobre una estantería o montado en la pared.

El HT-S40R está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Basta con conectar la barra al subwoofer y los altavoces traseros al amplificador inalámbrico, por medio de los cables suministrados, y conectar el subwoofer al televisor. «Luego, siéntate, relájate y disfruta de sus 5.1 canales de auténtico sonido surround».

Incluye conexiones de entrada HDMI ARC, óptica y analógica.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad