Actualiza su Filosofía Corporativa, para contribuir a una sociedad mejor, más dinámica y sostenible.

Este año, y concretamente el día 1 de febrero, Mitsubishi Electric Group celebra su Centenario, y lo hace con una declaración de gratitud a empleados, clientes y colaboradores que hayan hecho posible la adaptación y evolución, «de forma continua y excelente», de la compañía a lo largo de todo este tiempo. «Gracias a ellos, Mitsubishi Electric ha seguido siendo, durante tanto tiempo, una marca líder en productos y servicios eléctricos y electrónicos», expresa la firma en un comunicado.

Según recuerda la empresa, durante más de 100 años, ha proporcionado productos y servicios que cubren desde gamas de electrodomésticos hasta productos para la industria aeroespacial, siempre identificados por un alto valor tecnológico y creativo y contribuyendo, de esta manera, a una sociedad más dinámica y confortable.

La celebración de este 100 Aniversario de la Compañía en el mundo está marcada por una revisión de su Sistema de Filosofía Corporativa que tiene como objetivo actualizar tanto las razones de la existencia del grupo como los principales valores y actitudes que todos los empleados han de aceptar y valorar en el servicio a clientes y a la sociedad en su conjunto.

De acuerdo con Tatsuya Ishikawa, presidente y CEO de Mitsubishi Electric Europe BV: «el cambio es un agente de oportunidad. Como Ciudadano Global, Mitsubishi Electric está adoptando el cambio y, con motivo de su centenario, ha querido presentar su nueva Filosofía Corporativa, abordando los retos sociales a través de la innovación continua durante los próximos 100 años. Con este espíritu, trabajemos juntos para crear una empresa de la que nos sintamos orgullosos y que merezca la confianza de todos nuestros colaboradores».

En esta nueva línea, destacan los valores de:

 

Confianza: con todos sus colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y empleados trabajando de manera conjunta.

Calidad: garantizando la satisfacción de la sociedad y clientes proporcionando los mejores productos y servicios.

Tecnología: aportando nuevos valores a la sociedad mejorando la tecnología y la especialización.

Ética y Cumplimiento de Normas: actuando con altos estándares éticos y atendiendo a las leyes y normas sociales.

Humanidad: Priorizando la salud y seguridad, promoviendo la diversidad y respetando las personalidades y derechos humanos.

Medio Ambiente: mediante el esfuerzo en proteger y mejorar el medio ambiente, haciéndolo siempre de manera armoniosa con la naturaleza.

Sociedad: como ciudadanos corporativos, contribuyendo al desarrollo de una sociedad mejor.

 

Masami Kusano, Branch President Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal España, recuerda que el lema «Changes for the Better» representa la actitud del Grupo Mitsubishi Electric «por esforzarse para conseguir siempre algo mejor, mientras estamos en continuo cambio y crecimiento. Cada uno de nosotros comparte la firme voluntad y la pasión por aspirar al cambio reforzando nuestro compromiso de crear un mañana aún mejor. Ahora, nuestro reto para los próximos 100 años ha comenzado. Trabajemos juntos para ofrecer soluciones avanzadas e integradas que ayuden a resolver los problemas».


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad