Incluye función Open Up de apertura automática y su esmaltado antiadherente facilita la limpieza.

La marca Fagor lanza un producto para quienes aspiran a tener las ventajas de la cocina a vapor sin renunciar a las funciones clásicas de un horno. El nuevo horno multifunción 8H-885ADTFTN reúne en un solo aparato las características del horno multifunción y de la tecnología de vapor Full Steam.

 

—Platos al vapor, saludables y con más sabor. Basta con llenar el contenedor de agua (capacidad hasta 0,5 L) y seleccionar uno de los programas de cocción al vapor para preparar todo tipo de recetas al vapor. Deliciosas verduras al vapor, carne más jugosa, pescados tiernos con más sabor o repostería esponjosa… el vapor cocina los alimentos manteniendo su jugosidad y sus nutrientes, evitando que se resequen como en la cocción convencional. Gracias a la función FullSteam se consigue más sabor y mejor textura sin perder vitaminas ni microelementos. El generador inyecta el vapor y lo distribuye de forma homogénea por todo el horno para garantizar alimentos deliciosos, ligeros y saludables.

Además, el display a color incluye recetas integradas para facilitar al usuario explorar la cocina al vapor. Basta con elegir la receta o alimento introducido en el horno y éste calcula la temperatura, tiempo y vapor que necesita.

 

—Tecnologías basadas en la practicidad. Con este producto, Fagor Electrodoméstico amplía su oferta de dispositivos cuyas tecnologías específicas hacen que los electrodomésticos resulten realmente prácticos y faciliten las tareas del hogar. Además, este modelo incluye la función Open Up; una tecnología que hace la vida más fácil al usuario. Muchas veces se tienen ambas manos ocupadas con la fuente y debemos dejarla apoyada para abrir el horno y luego, introducirla. Con Open Up, al tocar suavemente el tirador de la puerta, incluso con el codo, ésta se abrirá automáticamente.

Por otra parte, dentro de las funcionalidades tradicionales de horneado, el sistema Baking-Pro, permite que el calor y la temperatura se distribuyan de forma totalmente homogénea en el interior del horno, de manera que tus platos siempre quedarán en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera.

Con el horno vapor 8H-885ADTFTN de Fagor Electrodoméstico se puede disfrutar también de una buena barbacoa en cualquier época del año. La función Súpergrill permite cocinar todo tipo de carne con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera.

Además, la temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos, para un precalentamiento rápido.

Este horno, de eficiencia energética A tiene una gran capacidad ya que incorpora varios niveles de bandeja facilitando cocinar más platos al mismo tiempo.

 

—Siempre limpio gracias al vapor y con puerta desmontable. Mantener el horno limpio supone muchos quebraderos de cabeza para los usuarios. El vapor puede llegar a convertirse en tu mejor aliado para la limpieza del horno. Es tan sencillo como verter medio vaso de agua y configurar la temperatura a 50º durante 30 minutos, se generará vapor y hará que la suciedad se desprenda de las paredes, facilitando luego la limpieza de la cavidad.

Además, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y está provisto de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápidamente, facilitando la limpieza incluso de los rincones más inaccesibles del horno.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad