La tecnología 6th Sense evita consumos innecesarios, para combatir el «tarifazo» eléctrico.

El periodo estival llega este año acompañado de subida de tarifas eléctricas, con la reestructuración de los precios en función de tres tramos horarios diferenciados. Frente al encarecimiento del precio de la luz, los consumidores decididos a instalar un sistema de aire acondicionado han empezado a priorizar las soluciones de climatización más eficientes, que puedan mitigar las consecuencias del denominado «tarifazo eléctrico», en vigor desde el 1 de junio.

Conectividad, silencio y eficiencia energética distinguen la nueva generación de aparatos de aire acondicionado de Whirlpool, diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y mejorar la experiencia del consumidor en cuanto a intuición y simplicidad. Esta es la finalidad de la tecnología 6th Sense, también presente en su gama de climatización, que busca la máxima eficiencia utilizando solo los recursos necesarios para cada tarea.

A destacar entre sus prestaciones la conectividad Wifi, que permite un control mucho más personalizado y ajustado a nuestras necesidades. Además, toda la gama Supreme incorpora control por voz, con lo que se puede gestionar de forma sencilla el aparato a través de Google Home o Google Assistant desde el teléfono.

Ahora, no solo es posible apagar o encender el aparato con la voz, sino configurar el modo, establecer la temperatura y la velocidad del ventilador, verificar el estado, activar o desactivar el flujo de aire, programar el mantenimiento de filtros o incluso programar el uso del aire acondicionado durante la semana.

Los aparatos de aire acondicionado de Whirlpool cuentan con filtro HEPA que elimina hasta el 99,9% de las partículas de más de 0,3 micras.

La nueva generación de aires acondicionados de Whirlpool ofrece la posibilidad de configurar un modo nocturno, con cuatro perfiles de temperatura y humedad adaptados a los diferentes grupos de edad, garantizando así la mejor experiencia de sueño.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad