En las localidades pontevedresas de Caldas de Reis y Cuntis, con una empresa familiar.

La firma de recambios y accesorios para electrodomésticos Fersay inaugura dos nuevos córneres junto con José Manuel Louzao, propietario de dos tiendas de electrodomésticos y conocido en la comarca pontevedresa por su servicio y orientación hacia el cliente desde el año 1990.

Los propietarios —informa Fersay—, José Manuel y su esposa María del Carmen García, dan paso a una nueva generación de la mano de su hijo David Louzao, con amplia experiencia en el negocio familiar y con el apoyo de sus padres, que siguen aportando sus conocimientos y experiencia.

El primero de estos dos establecimientos, en la localidad de Caldas de Reis, a 18 kms de la capital de la provincia, se encuentra en la calle Hipólito de Sara 17. Forma parte de la cadena Expert y vende electrodomésticos y pequeño aparato, al tiempo que ofrece servicios de reparación de gama blanca, marrón, instalación de antenas y mantenimiento de vehículos con movilidad reducida.

La segunda tienda se halla en la localidad de Cuntis, a menos de 9 Kms de Caldas, en la c/ Circunvalación nº5.

Con estos dos puntos de venta, Fersay cuenta ya con 55 córneres en todo el territorio español y portugués, y aún tiene previstas numerosas aperturas más en los próximos meses.

«Detrás de cada uno de ellos se encuentra una gran labor de apoyo, de seguimiento y de colaboración recíproca, que hace que juntos seamos más fuertes», dice Noelia Carrasco, directora de Márketing de Fersay.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad