El nuevo Split Agio de Daitsu dispone de un innovador sistema específico de purificación.

Eurofred, partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta el nuevo Split de pared de Daitsu, Agio 1x1, que ofrece más calidad del aire interior y una alta eficiencia.

De media, pasamos un 90% de nuestro tiempo en espacios interiores y estos, según la OMS, están de 5 a 10 veces más contaminados que el exterior.

El Split de pared Agio de Daitsu dispone de un sistema específico de purificación de aire que incluye 3 filtros (antipolvo, fotocatalítico y multifunción), capaces de retener polvo, olores, bacterias y virus. Adicionalmente, el equipo cuenta con la función de purificación Cold Plasma, que descompone los elementos patógenos (virus o bacterias) mediante descargas eléctricas en las moléculas del ambiente. El resultado de todo ello es un aire interior más limpio y sano.

El nuevo Split Agio de Daitsu utiliza el nuevo gas refrigerante R32, mucho más eficiente y sostenible. Entre sus principales características: su potencial de calentamiento global (GWP) es solo un tercio del que tienen los actuales modelos con gas R410A; a temperaturas exteriores bajas, consume menos energía y emite menores emisiones; es un gas 100% puro, mucho más barato y fácil de reciclar; los equipos utilizan un 30% menos de carga de gas y, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos y su mantenimiento en caso de fuga es 3 veces más económico.

Entre las características del equipo cabe reseñar:

Alta eficiencia energética. Agio de Daitsu destaca por su alta eficiencia proporcionando una clasificación energética A+++ [antigua calificación] en calefacción en todas las potencias y en frío en las gamas 9 y 12. En este mismo sentido, cuenta con motor ventilador DC Inverter y los modos Noche Silencioso, que regula la temperatura y el nivel sonoro; I Feel, que ajusta el funcionamiento del equipo mediante un sensor de temperatura instalado en el mando inalámbrico; y Desescarche Inteligente, que, además de ofrecer el mejor confort, facilitan el ahorro energético.

Confort mejorado. Por sus altas prestaciones, el Split de pared Agio de Daitsu maximiza el confort del usuario. Así, además de los modos I Feel y Noche Silencioso, cuenta con la función Turbo, que incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia alcanzando rápidamente la temperatura deseada; distintas velocidades de ventilación para adaptarse al máximo a las necesidades del usuario; función de Deshumidificación y modo Swing, que garantiza que la salida del aire se distribuya homogéneamente.

Más fácil de limpiar y mantener. La nueva gama Agio de Daitsu es fácil de limpiar y mantener. Su sistema de rejilla horizontal está especialmente diseñado para facilitar su retirada y limpieza. Asimismo, permite la conexión de la tubería de drenaje desde el lado izquierdo o derecho y cuenta con los modos Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior, y Desescarche Inteligente.

 

Agio de Daitsu, también garantiza una óptima armonización de la estancia gracias a su panel frontal minimalista y cuenta con control Wifi, por lo que la unidad interior puede ser gestionada a través de Smartphone o Tablet utilizando la aplicación EWPE Smart o los dispositivos de control por voz Alexa y Google Home. Además, incluye las funciones de Programación Horaria, Iluminación, Arranque en Caliente y Bloqueo.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad