Los modelos se adaptan a las necesidades de cada hogar y ayudan a un uso eficiente.

Fagor Electrodoméstico se define como la compañía de electrodomésticos que ofrece tecnología práctica para facilitar a los consumidores las tareas del hogar. A ese fin introduce en su catálogo dos nuevas gamas de lavado y lavavajillas de diseño Premium, en las que destaca el modelo 4FE-8814 con autodosificación de detergente y programa nocturno, entre otras prestaciones, y el lavavajillas 3LVF- 635ADX, que ofrece mayor capacidad, tecnología de limpieza inteligente y apertura automática de la puerta y tercera bandeja.

La marca introduce su gama de productos con estética Premium y con tecnologías integradas para sacar el máximo partido a los electrodomésticos y obtener el consumo más eficiente, sin que se resienta la factura a final de mes, y con los mejores resultados.

Estos nuevos productos forman parte de los lanzamientos de la marca, dentro de la nueva campaña «Qué bien tenerte cerca», donde los protagonistas son los electrodomésticos Fagor, destinados a convertirse en compañeros de la vida cotidiana de los consumidores.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad