Los nuevos Hubble y Hubble Zoom proporcionan un cuidado perfecto de la barba, en casa.

La marca Taurus presenta, dentro de su completo catálogo de barberos, afeitadoras y recortadores de pelo, dos nuevos productos: Hubble y Hubble Zoom, con batería de litio recargable y con una autonomía estelar de hasta 90 minutos. Diseñados no solo para recortar la barba, sino también para afeitar y cortar el pelo de todo el cuerpo.

Los nuevos barberos Hubble proporcionan una barba y look perfecto, con diferentes niveles de corte. Ambos pueden cargarse de forma rápida mediante USB-C en 90 minutos y cuentan también con una carga extra rápida de solo 5 minutos para poder realizar un solo afeitado.

Los dos modelos Hubble están diseños para garantizar el agarre más cómodo y eficaz y permiten un uso con y sin cable. Como ventaja adicional y para poder ser usado tanto en pelo seco como en mojado, estos barberos cuentan con el certificado waterproof IPX6.

Destaca el modelo Hubble Zoom con un peine fijo de 1 mm de corte y 2 peines telescópicos que aportan 12 niveles de corte: de 2 a 10 mm y de 12 a 20mm. Sus cuchillas son de acero inoxidable duraderas y eficaces. Además, puede usarse también para el afeitado completo, sin el peine.

Este modelo viene acompañado de un completo pack de accesorios para un acabado profesional: Peine fijo (1mm), peine telescópico (2-10mm), Peine telescópico (12 -20mm); perfilador de precisión; recortador nariz y oreja; cepillo de limpieza, aceite lubricante, cargador y bolsa de viaje para transportarlo.

Por su parte, el modelo Hubble, cuenta con un peine telescópico con 6 niveles de corte de 2 a 10 mm y cuchillas de acero inoxidable. Además de su peine telescópico (2-10mm) viene acompañado de un cepillo de limpieza, aceite lubricante, cargador y bolsa de viaje.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad