Portátil y con modo silencioso, ideal para trabajar de noche en el dormitorio.

La marca Sharp presenta un nuevo modelo de su serie de purificadores de aire Ultimate Air. El UA-PE30E-WB destaca por su diseño compacto, eficacia de depuración, manejo sencillo y funcionamiento muy silencioso, y todo ello a un precio muy atractivo.

El modelo se presenta como compañero perfecto para el día a día y procura un aire limpio y saludable en nuestro propio entorno. Gracias a un sistema de filtrado doble formado por un prefiltro y un filtro HEPA, elimina hasta el 99,97 % de las partículas contaminantes (de hasta 0,3 µm), incluidos humos, pelo de mascotas, partículas en suspensión y smog ambiental. Con un caudal de aire de 60-180 m3 por hora, limpia salas de hasta 21 m2 de manera eficaz y silenciosa. Cuenta con certificado «UK Allergy Verified Air Flow», que avala su efectividad en la lucha contra los alérgenos.

Ligero, se puede llevar fácilmente de una habitación a otra con una sola mano.

Cuatro modos de funcionamiento distintos permiten al usuario adaptar la potencia de depuración a las condiciones de cada vivienda. En el modo nocturno, el UA-PE30E-WB emite un volumen operativo ínfimo que lo convierte en uno de los purificadores de aire más silenciosos de su clase. Por tanto, puede funcionar sin problema en un dormitorio, habitación infantil u oficina. El manejo sencillo e intuitivo incrementa el confort de uso. El indicador de mantenimiento avisa al usuario en cuanto se deben limpiar los filtros.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad