Nueva versión de equipos con luz UVC para esterilizar su ventilador interior.

LG Electronics lanza en España el nuevo Art Cool Mirror UVNano, una evolución de su exitoso acondicionador de aire que añade innovación y nuevas funcionalidades para ofrecer aire fresco este verano con la máxima seguridad e higiene para el hogar.

Las nuevas tecnologías, entre las que destaca la inclusión de luz ultravioleta para la desinfección de los ventiladores, son fruto del constante esfuerzo innovado.

La luz UVC es una de las tecnologías más eficientes de desinfección gracias a su energía de onda corta que elimina todo tipo de patógenos. La luz LED ultravioleta aplicada sobre los ventiladores de los nuevos LG Art Cool Mirror esteriliza el 99,9% de las bacterias, garantizando un aire fresco y limpio.

Complementa el filtro Plasmaster ionizador, que libera hasta 3 millones de iones que neutralizan y eliminan bacterias, alérgenos, polen o compuestos orgánicos, mejorando la calidad del aire de toda la estancia. Además, el nuevo LG Art Cool Mirror incluye una función autolimpieza que seca de forma automática la batería previniendo humedades, malos olores y hongos.

El aire acondicionado LG Art Cool Mirror se ha diseñado con un estilo minimalista para armonizar con cualquier estancia del hogar. Su diseño único con efecto espejo, curvo y fluido, se complementa con un recubrimiento Gold Fin en el compresor que minimiza la corrosión y el desgaste, aumentando así su vida útil sobre todo en zonas costeras.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad