El nuevo modelo Muse mejora la eficiencia energética aumentando el ahorro durante todo el año.

La marca de aire acondicionado Gree ha presentado Muse, su nuevo modelo dentro de la gama de splits de pared, que se caracteriza por ser un equipo económico con una gran eficiencia energética.

El split de pared uno de los más populares en la gama de hogar, porque ofrece una gran versatilidad a la hora de su instalación y no requiere obras complejas. El nuevo modelo Muse logra una eficiencia energética inusual en esta familia de productos ya que, el SEER alcanza 6,1 y el SCOP 5,1, una clasificación A++/A+++ (antigua clasificación energética) que se traduce en un gran ahorro de energía durante todo el año.

Asimismo, cuenta con un panel retroiluminado que permite configurar el control Wifi para hacerla compatible con los controles por voz Google Home y Alexa. Este modelo también permite configurar el modo silencioso o el modo ahorro de energía, la función auto Clean X-Fan y desescarche inteligente.

Para mejorar la calidad del aire en el hogar y mantener un ambiente limpio, el modelo está equipado con un nuevo filtro de generador de iones que actúa sobre las impurezas, contaminantes, olores, bacterias y virus. Funciona creando aniones (iones negativos) que, por efecto electrostático, actúan directamente sobre los cationes (iones positivos), partículas contaminantes cargadas positivamente en suspensión en el aire. El ionizador difunde entre 3 y 8 millones de aniones por segundo con un caudal de aire mínimo de 68 m2/h.

Entre sus características principales:

Función I Feel: el control remoto de este equipo integra un sensor que percibe la temperatura ambiental y comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y caudal de aire de forma eficiente.

Generador de iones: es una de las grandes ventajas de esta unidad ya que los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho, mejorando así la calidad del aire interior.

Reinicio automático inteligente: después de un corte de corriente, este equipo es capaz de volver a encenderse de forma automática manteniendo el último modo de configuración establecido.

Función Turbo Cooling: el ventilador trabaja a velocidad Turbo para conseguir la temperatura seleccionada de manera más rápida.

Protección Blue Fin: la protección Blue Fin alarga la vida útil de la máquina en entornos salinos ya que, es un revestimiento contra la corrosión que se puede producir en este tipo de entornos.

Modo fuera de casa: este tipo de configuración impide que la temperatura ambiente caiga por debajo de 8ºC, permitiendo así la protección del edificio y de las canalizaciones existentes en el local


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad