Llevan dos años colaborando. La cultura de reparación está arraigada en países del SE europeo.

La distribuidora de recambios y accesorios de electrodomésticos Fersay ha participado en un programa radiofónico, concretamente de Radio Romanul, una emisora que emite en dial radiofónico y en internet durante 24 horas, y que se dirige a la comunidad rumana, por lo que la mayor parte de su programación se realiza en el idioma de ese país.

Radio Romanul y Fersay colaboran desde el año 2019 emitiendo cuñas publicitarias y publicidad digital a través de internet.

En esta ocasión, Noelia Carrasco, directora de Márketing de la compaña, participó en una entrevista en directo para hablar sobre Fersay, su actividad, su historia y las múltiples soluciones que los clientes pueden encontrar a través de sus diferentes canales de venta.

La cultura de reparación de estos países del sureste Europeo está más arraigada que en España y, gracias a la buena colaboración que mantienen ambas empresas, se podrán fortalecer las relaciones y dar a conocer más la marca Fersay a cliente final.

 


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad