La marca propone una forma saludable de cocinar sabrosos alimentos de manera fácil y rápida.

Teka, la marca alemana de soluciones integrales para la cocina, lanza su nuevo horno AirFry, en el que se pueden preparar los alimentos de forma muy cómoda y sencilla, utilizando la función AirFry seleccionable desde el panel.

«El nuevo horno de Teka permite disfrutar de los snacks favoritos de toda la familia, como patatas fritas, alitas de pollo o Nuggets, de una forma más saludable, sin aceites añadidos».

A los usuarios que busquen una opción todavía más sana con vegetales frescos, les basta con añadir una cucharada de aceite para lograr rápidamente una textura jugosa y crujiente a la vez.

El horno AirFry cuenta con la bandeja esmaltada FryMaster Box especialmente diseñada para que el aire pase por sus perforaciones y cocine uniformemente los alimentos sin la necesidad de voltearlos.

Por último, la multifunción SurroundTemp garantiza una distribución uniforme del calor, incluso cocinando a diferente nivel. Es una resistencia trasera adicional que garantiza la cocción de los alimentos a una temperatura más estable y homogénea para obtener un efecto de cocinado uniforme en los platos.

Cuenta con guías telescópicas extensibles que hacen más más fácil y seguro manipular la comida en las bandejas, incluso si el horno está caliente. Tiene una capacidad bruta de 71 litros, y permite cocinar un 30% más de alimentos con respeto a otros modelos Teka. Una opción ideal para preparar una gran variedad de recetas para toda la familia.

El nuevo horno AirFry garantiza al usuario un ahorro del 20% en su factura de electricidad.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad