Una solución de caudal variable de refrigerante con salida horizontal (mini VRF).

Mitsubishi Electric, marca del sector de climatización, amplía su gama City Multi-S (mini VRF) con nuevas potencias de 10 y 12 CV de capacidad frigorífica. Con esta ampliación, la gama Multi-S (mini VRF) dispone de un rango de unidades exteriores que van de los 4CV a 12CV de capacidad frigorífica, en dos variantes: compacta de un ventilador PUMY-SP (4/5/6 CV) y con dos ventiladores PUMY-P (4/5/6/8/10/12 CV).

Esta nueva gama con nuevas potencias ofrece unas altas prestaciones con un reducido tamaño en planta y destaca por su flexibilidad de instalación, alta eficiencia, bajo nivel sonoro, conectividad con otras unidades interiores, flujo de aire, funcionalidad de ubicación, entre otros.

Por ello, esta solución de caudal variable de refrigerante con salida horizontal (mini VRF) es ideal para aplicaciones de oficinas, viviendas de tamaño medio/alto y locales comerciales.

Lanueva gama Multi-S ofrece un amplio espectro de capacidades, de 12,5 kW hasta 33,5 kW (en refrigeración), y una amplia horquilla de temperatura garantizando su funcionamiento hasta –52ºC (en refrigeración), el límite más potente del mercado. Además, gracias a la presión estática de 30Pa ofrece una gran flexibilidad de instalación, permitiendo instalar la unidad exterior en balcones de edificios de varias plantas, espacios cercados con rejillas o espacios interiores.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad